Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 24 de febrero 2013

Diario inglés: la reina Cristina Fernández sufre por el estancamiento económico de Argentina

Vespertino asegura que el tema Malvinas se está desgastando entre los gauchos.
Diario inglés: la reina Cristina Fernández sufre por el estancamiento económico de Argentina
Foto: diario La República.

Buenos Aires.- Típico humor británico. El periódico The Telegraph ironizó con la situación que atraviesa la Argentina “por culpa” de su mandataria Cristina Fernández, dejando entrever que utiliza la disputa de la soberanía de las islas Malvinas con Reino Unido, para maquillar el “estancamiento económico” que supuestamente presenta. 

“(Los argentinos) agobiados por el estancamiento económico de su país, están cada vez más cansados de la obsesión de la reina Cristina Kirchner con las Malvinas”, resalta el medio inglés.

Asimismo, The Telegraph hace hincapié en que la popularidad de la lideresa de la coalición Frente para La Victoria, ha caído estrepitosamente “en solo 15 meses”.

“En tan sólo 15 meses, la popularidad de Cristina ha decaído dramáticamente a medida que la economía ha fracasado”, detalló.

Finalmente, el diario también habló sobre la reciente aprobación del memorándum entre Buenos Aires e Irán para investigar el atentado en el AMIA de 1994.

“El gobierno de Cristina no sólo ha elevado las tensiones con Gran Bretaña. También ha molestado a Estados Unidos e Israel con propuestas a Irán, que ya goza de buenas relaciones con América Latina, incluidos los aliados de izquierda de la señora de Kirchner en Venezuela y Ecuador”, afirmó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan