Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de marzo 2013

Bonvehí lanza el nuevo producto "Cocina Fácil"

Fuente: Comunicacion Barcelona
Bonvehí lanza el nuevo producto 'Cocina Fácil'
Foto: Difusión

La empresa de preparados alimenticios Bonvehí ha lanzado al mercado el producto Cocina Fácil, una base para cocinar en cuatro variedades diferentes con la idea de preparar una receta tradicional de la manera más sencilla

Barcelona, 11 de marzo de 2013.- La empresa de preparados alimenticios Bonvehí ha lanzado su nuevo producto estrella: “Cocina Fácil”, cuatro recetas diferentes inspiradas en la cocina tradicional que te permitirá tener preparado un guiso tradicional con los mejores ingredientes y de la manera más sencilla.

Barbacoa, Estofado, Pollo y Marinera son las cuatro variedades de sabores disponibles. Son 100% naturales, no contienen ni alérgenos (a excepción de la receta marinera, que contiene marisco, un posible alérgeno) ni gluten y están listos para cocinar con cualquier carne o pescado tanto en el horno como a la cazuela.

Se trata una base para cocinar de manera saludable, económica y con ingredientes de primera calidad, lo que permite cocinar los guisos de siempre sin necesidad de conocer la receta o invertir tiempo en escoger, comprar y preparar los ingredientes a la manera tradicional. Vienen en envases DOY PACK (al vacío) de entre 200 gr y 400 gr, que sirven para cocinar hasta un kg de carne o pescado y se conserva  en la nevera hasta 90 días.

Las cuatro variedades son el complemento perfecto para la dieta diaria ya que  están elaboradas a partir de largos procesos de cocción y reducción de los mejores ingredientes seleccionados (cebolla, zanahoria, puerro, tomates, aceite de oliva, pimiento, gambas)  y las especias más selectas (tomillo, laurel, orégano, romero, cilantro).

Se puede adquirir el producto "Cocina Fácil" en los establecimientos Caprabo y Eroski de Cataluña o en pescaderías y carnicerías. Además, a través de la web www.bonvehi.es  se pueden obtener recetas y más información sobre el producto.


Bonvehí: calidad y tradición familiar
Bonvehí es una empresa familiar que se dedica, desde hace más de 500 años, a la cría de ganado en su masía de la sierra de Castelltallat, en Barcelona.  Derivada de esa tradición ganadera, la marca Bonvehí se ha especializado en la fabricación de una extensa gama de productos alimentarios siempre buscando cubrir las necesidades de los consumidores más exigentes a través de la innovación aplicada siempre a la tradición.

En Bonvehí, la seguridad alimentaria es importante y por ello en sus modernas instalaciones en el Bages (Barcelona) han incorporado las últimas tecnologías para garantizar la trazabilidad y la seguridad alimentaria.

Bonvehí
 
Bonvehí es una empresa de preparados alimenticios situada en la comarca del Bages (Barcelona) que cuenta con más de 500 años de historia. Su filosofía se basa en la comida tradicional de primera calidad. Des de hace más de 500 años la familia Bonvehí se dedica a la cría de animales en el Mas situado en la Sierra de Castelltallat (Barcelona). El interés y la firmeza por les cosas bien hechas forma parte de nuestra tradición y de nuestros valores. Derivada de esa tradición ganadera, la marca Bonvehí se ha especializado en la fabricación de una extensa gama de productos alimentarios siempre buscando cubrir las necesidades de los consumidores más exigentes a través de la innovación aplicada siempre a la tradición.

Datos de Contacto


Susana Roura  sroura@comunicacionbcn.com
Sara García  combcn@comunicacionbcn.com
Patricia Gil de Sola  comunicación@comunicacionbcn.com

Tel. 93 285 70 02  
Fax 93 219 00 85   

www.comunicacionbcn.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan