Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 01 de abril 2013

Operadoras deberán dar baja de servicios y migración de planes tarifarios vía web

Esta medida busca crear nuevos canales de atención para los usuarios.
Operadoras deberán dar baja de servicios y migración de planes tarifarios vía web
Foto: peru21.pe

Así lo dispone el proyecto de norma que modifica el Texto Único Ordenado de las Condiciones de Uso de los Servicios de Telecomunicaciones, aprobado por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL).

El proyecto que los usuarios puedan solicitar la baja de los servicios contratados (telefonía fija, telefonía móvil, cable o Internet), así como la migración de planes tarifarios, a través de la página web de las operadoras, y no como ocurre actualmente, que deben acudir a una ventanilla de las empresas para gestionar el mencionado trámite.

Esta medida busca crear nuevos canales de atención para los usuarios que requieran realizar cualquiera de las gestiones contempladas en la norma de Condiciones de Uso.

Por otro lado, el OSIPTEL plantea que los usuarios podrán tener acceso gratuito, vía correo electrónico, a una copia de sus contratos por los servicios de telecomunicaciones adquiridos a una empresa operadora.

Los usuarios, instituciones, empresas y otros interesados podrán hacer llegar sus comentarios y sugerencias al proyecto de norma publicado por OSIPTEL.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan