Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de abril 2013

Ingreso Gratuito para Celebrar este Domingo el Día Mundial de la Salud en los Parques de Lima

Fuente: Prensa SERPAR
Ingreso Gratuito para Celebrar este Domingo el Día Mundial de la Salud en los Parques de Lima
Foto: Difusión

 

Ingreso Gratuito para Celebrar este Domingo el Día Mundial de la Salud en los Parques de Lima


Visitantes podrán participar en actividades culturales y deportivas, así como en campañas médicas.

 

Los 8 parques zonales de Lima ofrecerán este domingo 7 de abril el ingreso gratuito a sus miles de visitantes, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Salud, ofreciendo además un variado programa de actividades culturales y deportivas, organizadas por la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima – SERPAR, y dirigidas a niños, jóvenes y adultos.

Este programa dominical se iniciará con un saludable Gran Aerotón a cargo de los profesores y alumnos, del programa deportivo DEPORLIMA, quienes a partir de las 10am. invitarán a todos los asistentes de los parques zonales Sinchi Roca de Comas, Huiracocha de San Juan de Lurigancho y Huáscar de Villa El Salvador, a realizar divertidas rutinas de aeróbicos y danzas modernas.

En simultáneo, los vecinos de todas las Limas podrán acceder a una Campaña Médica gratuita a cargo Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol), que ofrecerá despistajes de Hipertención, presión arterial, glucosa y anemia; además ofrecerán material informativo y charlas sobre lavado de manos, alimentación saludable, dengue y tuberculosis. Los profesionales de la salud estarán en los parques Sinchi Roca, Huáscar, Huiracocha y en el CREA Cápac Yupanqui del Rímac, entre las 10 a.m. y la 1 p.m.

Esta gran fiesta por la salud contará con actividades culturales dirigidas a niños de entre 5 y 12 años, tales como los talleres “Niños que salvan niños” en los parques Sinchi Roca y Cahuide (Ate Vitarte); el ciclo de cine peruano en el centro cultural CREALIMA del parque Cápac Yupanqui; el taller “Arte y reciclado” en la ludoteca del CREALIMA del parque Huiracocha; y el taller “Súper héroes de papel” en la ludoteca del CREALIMA del parque Huáscar.

FECHA: Domingo 07 de abril de 2013

HORA: 10 A 6PM

LUGAR: Parque zonal Sinchi Roca de Comas

(Cruce de la Av. Universitaria con Av. Jamaica)

Parque zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho

(Cruce de la Av. Próceres de la Independencia Cdra. 16 con Av. Tucílagos)

Parque zonal Huáscar de Villa El Salvador

(Cruce de la Av. 200 millas cruce con Av. Revolución)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan