Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de julio 2013

Renov@r saluda el anuncio de la primera dama que descarta su postulación a la presidencia

Renov@r se mantendrá vigilante en el cumplimiento de su palabra y luchando para consolidar la democracia
Renov@r saluda el anuncio de la primera dama que descarta su postulación a la presidencia
Foto: Difusión


NADINE DEBERÁ RESPONDER POR EL INFORME DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA SOBRE SUS ACTIVIDADES QUE LE COSTARON MÁS DE 3 MILLONES DE SOLES AL ESTADO

Renov@r, de filiación aprista, saludó el anuncio hecho por la primera dama por el cual descarta su postulación a la Presidencia de la República en el 2016. Reconoce que es un avance importante para generar confianza y buscar los consensos necesarios que requiere el país para seguir avanzando en su desarrollo económico; sin embargo, señalan que estarán atentos al cumplimiento de su palabra y al comportamiento democrático del gobierno.

Asimismo, afirman que la señora Nadine Heredia no debe usar más los recursos del estado, la mujer del Cesar no sólo debe ser honesta sino parecerlo, y debe responder por el informe de la Contraloría General de la República sobre sus actividades, que le costaron S/.3 millones 267 mil soles al Estado, pese a que no tiene rango de funcionaria pública.

De la misma forma, exige una mayor profundización en la redistribución de los frutos del crecimiento económico a través de obras, destinando una mayor inversión del Estado en Educación, Salud y Saneamiento básico para mejorar las condiciones de vida de millones de peruanos que aún se encuentran en situación de pobreza. El actual gobierno no ha sido capaz de continuar reduciendo los niveles de pobreza y de extrema pobreza, con el agravante de haber paralizado las obras más importantes iniciadas en el gobierno anterior y que hoy se encuentran postergadas.

Mientras no se resuelvan  los grandes problemas históricos nacionales de exclusión social, extrema pobreza y atraso secular, el colectivo Renov@r estará vigente y continuará en la lucha política apelando a las fuerzas democráticas de la sociedad peruana.

La corriente Renovar, ha sido primer grupo de ciudadanos que salió a protestar públicamente  frente a la eventualidad de una reelección encubierta, son conocidas sus permanentes apariciones con pancartas en los puentes de la vía expresa de Lima y últimamente en diversos puntos estratégicos de la ciudad.

Las luchas de los ciudadanos son las luchas de Renov@r y las luchas de Renov@r son las luchas de los ciudadanos!

RENOV@R
Las Bases por el cambio!
http://renovarapra.blogspot.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan