Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de julio 2013

Se realiza megaconcierto por la infancia en Plaza Norte

Personalidades como La Chola Chabuca, Miguel Arce, Sandra Muente, Mía Mont, Marco Llunas, Nicole Pillman, Sandro Monzarte, Pelo Madueño, GRUPO 5, William Luna, entre otros.
Se realiza megaconcierto por la infancia en Plaza Norte
Foto: Difusión

Este sábado 13 de julio y a partir de la 1. 30 de la tarde, se realizará un mega concierto por la infancia en la explanada Panamericana, que pondrá término a la campaña del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) "Buena Onda". El responsable de iniciar las actividades en este punto será el actor Jason Day quien en las últimas semanas ha participado como vocero del juego interescolar La Onda de mi Cole que forma parte de la campaña Buena Onda.

Para el espectáculo que se presentará en Plaza Norte se ha diseñado un programa de actividades que asegura la diversión y el entretenimiento a todos los miembros de la familia. El ingreso  a esta actividad tendrá el costo simbólico de S/. 10.00 para adultos y S/.5.00 para niños y niñas. En el interior de la explanada los asistentes tendrán la oportunidad de tomarse fotos al lado de sus artistas favoritos y recibir sus autógrafos.

Elka Popjordanova, Gerente General del centro comercial, señaló que la participación del Plaza Norte, responde al compromiso social que tienen con la comunidad: “Apoyamos a Buena Onda por segunda vez y lo seguiremos haciendo porque creemos que es un iniciativa solidaria y que nos compromete a todos. Se realizará un gran show artístico musical pensado en las miles de familias limeñas quienes podrán disfrutar del talento de El Grupo 5, Marco Romero, William Luna, Mia Mont, Marcos Llunas, Nicole Pillman, Deyvis Orosco, Sandra Muente, Vernis y Son Habana y  Los Terapeutas del Ritmo, entre otros”.

Por su parte, el  representante de UNICEF Buena Onda en el Perú, Paul Martin, señaló que se ha logrado movilizar a lo largo de las últimas semanas a miles de peruanas y peruanos solidarios y comprometidos con los derechos de la infancia y la adolescencia del Perú.

Martin recordó que la meta de recaudación planteada para este año es de 1 millón 500 mil soles: “El año pasado superamos este monto. Confío en que así como crecer la economía peruana también crezca la solidaridad de los y las peruanas con la infancia de su país, porque lo recaudado es para los niños y niñas del Perú”, precisó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan