Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de septiembre 2013

Plaza Norte: Gran cierre del Día de Shopping será con los Hermanos Yaipén

Las tiendas abrirán sus puertas a partir de las 10 de la mañana para que los asistentes puedan aprovechar todo el día paseando, degustando, jugando y haciendo shopping en horario extendido hasta las 11 pm.
Plaza Norte: Gran cierre del Día de Shopping será con los Hermanos Yaipén
Foto: Difusión

Plaza Norte está desarrollado un programa especial en el Día de Shopping para el deleite de todos así como una serie de eventos de entretenimiento. Y para que se pueda disfrutar de este día con total comodidad, se recomienda a los visitantes organizarse y estar dispuestos a invertir mucho tiempo recorriendo el mall. Como fin de fiesta, los hermanos Yaipén darán un espectacular concierto a partir de las 7 de la noche y al finalizar, el cielo estará iluminado con fantásticos fuegos artificiales Además, los restaurantes contarán con ofertas y menús especiales.

Además, el centro comercial celebrará este 28 de setiembre con descuentos hasta de 70% en las marcas 15.5, Adidas, Alda, Azaleia, Baby Infanti, Bisou Bisou Pink , Casio , Chronos, Cinepolis, Crocs, Do It, Ecco, EL, Gzuc, Happyland, Hush Puppies, Hush Puppies Kids , Luigi, Oeschle, Opticas Express, Pasarella Store, Pat Primo, Payless, Pink, Pioner, Porta, Quality Store, Radio Shack, Ripley, Seven Seven, The Cult, Triathlon, Us Polo, Utilex, Vision Center, Watch Me, entre otros.

El Día de Shopping es la oportunidad perfecta para unir a los peruanos con las más importantes marcas, cadenas y tiendas por departamento del país. Es por esta razón que las tiendas que se encuentran en Plaza Norte, ofrecerán descuentos y promociones en moda, calzado, decoración, hogar, novedades, deportes, belleza, perfumería y tecnología.

Elka Popjordanova, Gerente General del mall comentó: “Esta iniciativa pretende convertirse en un motivo para que los peruanos disfruten de las ventajas del crecimiento de una industria que se desarrolla a pasos agigantados y que permite ubicar al Perú como uno de los destinos principales de los inversionistas extranjeros”.

AGENDA DÍA DE SHOPPING

 

Hnos. Yaipén 

Presentación Especial

 

Explanada Panamericana

Comparsas de Danzas Peruanas

Por todo el mall

Taller de manualidades con Mc Donald's

Patio de comidas

Show Infantil

Show infantil

Dragum

Todo el mall

Pelea Título mundial Minimosca

Explanada Metro

Erick Burgos

Plaza de restaurantes

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan