Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de abril 2014

Géminis, un símbolo en Comas

Por: Juan Cruz Castiñeiras
Géminis, un símbolo en Comas
Foto: Difusión

El distrito limeño de Comas no solo trasciende hoy en día, para muchos, por tener el peor alcalde de Lima, Nicolás Kusunoki, ni por tener importantes avenidas como la Túpac Amaru o la Universitaria, como tampoco tener un hermoso lugar comercial como es la zona de la Pascana, sino también porque tiene un símbolo importante en el deporte más popular del mundo que es el fútbol: el Club Cultural y Deportivo Géminis, fundado hace casi 47 años, el 29 de octubre de 1967.

Presidido hoy por el reconocido empresario Orlando Obando, este emblemático club es uno de los animadores de la Liga Distrital de Comas. Cuando juega el Géminis los vecinos llegan al estadio "Daniel Hernani Tovar" convencidos de que verán al Géminis derrotar al rival de turno, pues así los resultados de los últimos años lo hacen pensar.

A lo largo de su historia el Géminis ha sido sub campeón interdistrital, sub campeón provincial y sub campeón departamental. Pero la gloria más grande fue la del título que ganó al coronarse campeón regional, llevado de la mano de su técnico Miguel Castillo y de su correcto y abnegado Presidente Orlando Obando. Sin lugar a dudas el Club Géminis está en el corazón de los comeños, quienes lo quieren ver nuevamente campeón.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan