Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de abril 2014

APEGA revela los primeros avances de Mistura 2014

La feria gastronómica más importante de Latinoamérica se celebrará del 5 al 14 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar (Lima).
APEGA revela los primeros avances de Mistura 2014
Foto: Difusión

La Feria Gastronómica Internacional de Lima tendrá este año como eje central “Biodiversidad y nutrición”, una temática con la que la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) quiere rendir homenaje a la rica y sabrosa despensa del Perú. Mistura 2014, que va del 5 al 14 de setiembre, nos llevará a reflexionar sobre el  valor del trabajo de los pequeños agricultores y ganaderos, el compromiso de los peruanos con la conservación de nuestra biodiversidad, los problemas de malnutrición que enfrentamos y la necesidad de establecer un estilo y hábitos de alimentación basados en el consumo de productos emblemáticos peruanos.

Como en Mistura 2013 (vea el video), el Gran Mercado seguirá siendo el corazón de la feria, que volverá a reservar un espacio destacado al cacao, el café y el pan peruanos. Los restaurantes, huariques y carretillas serán agrupados nuevamente en torno a diferentes Mundos, pero con novedades que harán de este encuentro una experiencia más atractiva y accesible para los visitantes. Tras el éxito de la primera edición, Mistura 2014 acogerá también el II Encuentro Gastronómico Internacional entre el 5 y el 7 de setiembre, con la asistencia de algunos de los chefs más reconocidos del planeta.

Así de sabrosa viene esta nueva edición de Mistura, que la Sociedad Peruana de Gastronomía está organizando para sorprender de nuevo a miles de visitantes nacionales y extranjeros. Apega irá develando en las próximas semanas todos los detalles sobre Mistura 2014, como los participantes, exhibiciones, foros, invitados internacionales, concursos y la información sobre la venta de entradas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan