Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 12 de abril 2014

Una candidatura que crece en Ancash

Por: Juan Cruz Castiñeiras
Una candidatura que crece en Ancash
Foto: Difusión

La crisis política de la región Áncash no solo trae a maal Presidente Regional César Álvarez por las denuncias que pesan sobre él por asesinatos y actos de corrupción producidos en esta región, sino también pesan sobre algunos candidatos que están siendo duramente cuestionados. Tal es el caso de Juan Calderón, sobre quién se sospecha tendría vinculación con el crimen de José Luis Sánchez Milla, quién fuera Vice Presidente Regional a cargo del gobierno ancashino. Como también el de Waldo Ríos, quién en durante su mandato de Congresista de la República fue sancionado por recibir dinero de manos de Vladimiro Montesinos.

Debido a la crisis política en la región de Áncash, la candidatura del ex alcalde de Huaraz, Lombardo Mautino Ángeles, día a día cobra sin duda alguna más fuerza. Mautino, ingeniero nuclear de profesión y empresario, ha sido el único alcalde reelecto de la provincia de Huaraz, postula representando al Movimiento de Acción Nacionalista Peruano (MANPE).

Entre las principales propuestas de Mautino está el combate frontal desde la plataforma del Gobierno Regional contra la corrupción, garantizar seguridad a la población; para ello cuenta con expertos asesores en la materia como el General (r) Gustavo Bobbio Rosas. Cabe resaltar asimismo que Mautino anunció que trabajará por igual para la costa y la sierra ancashinas, lo contrario de lo que hace quienes detentan hoy el poder en el Gobierno Regional de Áncash, autoridades que no trabajan consagrando el mismo esfuerzo en las diferentes provincias de esta región.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan