Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de abril 2014

Lombardo Mautino y el Centro Poblado Huanroc, un lugar pujante en Áncash

Por: Jan Cruz Castiñeiras
Lombardo Mautino y el Centro Poblado Huanroc, un lugar pujante en Áncash
Foto: Difusión

El viernes 25 de abril, el candidato a Presidente Regional de Áncash por el MANPE, el Ing. Lombardo Mautino visitó el caserío de Huanroc, una localidad ubicada en el distrito de Macate de la Provincia de El Santa.

La visita de Lombardeo Mautino fue verdaderamente importante, pues permitió a través del intercambio nutrido con los pobladores conocer las acuciantes necesidades que imperan en esa zona de El Santa, en este distrito conocido, además de su belleza, por su producción agrícola y ganadera.

Allí, el candidato manpista recibió el apoyo y cariño de los pobladores de este pujante caserío, un lugar que por lo demás se encuentra a 110 km de la ciudad de Chimbote. Al ver a Lombardo Mautino, los pobladores manifestaron que Áncash necesita un cambio y que ese cambio es expresado por el MANPE. Sus propuestas y estar siempre con los más necesitados son prueba de eso, dijó más de uno de los presentes.

Lombardo Mautino agradeció la buena acogida de la población y se comprometió que desde la Presidencia Regional, “no sólo trabajará por las 20 provincias y sus respectivos distritos sino que también lo hará, inclusive con más esfuerzo, por los centros poblados donde a pesar que las necesidades son muchas veces los gobiernos regionales muestran indiferencia”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan