Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de septiembre 2014

El Día del Shopping se celebra este 27 de setiembre

Plaza Norte los invita a vivir una experiencia inolvidable.
El Día del Shopping se celebra este 27 de setiembre
Foto: Difusión

Debido a la gran acogida que ha tenido la celebración del Día de Shopping en sus ediciones anteriores, este año, el centro comercial Plaza Norte ampliará su oferta comercial y de entretenimiento y espera recibir la visita de 150 mil personas.

Este 27 de setiembre se celebrará el Día de Shopping y en el centro comercial Plaza Norte no solo se ofrecerán descuentos y promociones, sino que los visitantes podrán  disfrutar de un día lleno de emociones y eventos. En ese sentido, Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte, señaló que Plaza Norte más que un emporio de tiendas, es un espacio donde las personas pueden divertirse, comer, disfrutar de obras teatrales, estar con sus amigos y familiares en un ambiente moderno y seguro participar en actividades y hasta celebrar misa.

”Plaza Norte ha sido concebido pensando en la satisfacción y comodidad de los peruanos que buscan un lugar donde pueden permanecer muchas horas y en cada visita encontrar algo nuevo, como por ejemplo, recorrer las mejores atracciones turísticas del mundo en 8 minutos. Invitamos a las familias de Lima a que nos visiten el 27 de setiembre que es el Día de Shopping para  brindarles  muchos descuentos y una serie de actividades para que puedan sacarle este día el mayor provecho”.

Durante el Día del Shopping el público podrá disfrutar de una hermosa comparsa de leones chinos, la presentación de “Los Mariachis”, el show de Yuyachkani, un espectáculo con Dragum y se festejará con la marinera de Koki Beteta. Además, se ofrecerán talleres de belleza y cuidados de la piel con Alife by Magaly y demás atracciones para toda la familia.

“En el Día de Shopping la atracción son las ofertas, premios y descuentos que pueda ofrecer cada una de las tiendas, pero también habrá una plataforma de servicios y de diversiones a cargo del centro comercial. Queremos que sea un día de fiesta, que haya música y diversión para todos los públicos”.

La ejecutiva indicó que esperan que las ventas se incrementen en un 40% con respecto a la misma fecha del 2013 y que la afluencia del público supere las 150 mil visitas.

El éxito de Plaza Norte se debe a su ubicación estratégica en la confluencia de 3 vías Metropolitanas, Panamericana Norte, Av. Túpac Amaru y Av. Tomas Valle y estar en una zona de gran densidad poblacional (3.5 millones de habitantes).

“La seguridad de nuestros clientes y la buena atención está garantizada con las medidas que estamos adoptando dentro y en el perímetro  de Plaza Norte no solo durante el Día de Shopping, sino de manera permanente. El Día de Shopping es una campaña que se ha coordinado con los locatarios, quienes se están esforzando para brindar lo mejor a sus consumidores en este día de fiesta”, puntualizó.  

Para más información, puede visitar la página www.plazanorte.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan