Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de septiembre 2014

Primera Feria de Educación y Responsabilidad Social Empresarial en el C.C. Plaza Norte

La exposición reúne a las principales entidades públicas y privadas del país.
Primera Feria de Educación y Responsabilidad Social Empresarial en el C.C. Plaza Norte
Foto: Difusión

Plaza Norte, el centro comercial más grande del país, en su compromiso con la educación, organiza  la Feria de Educación y Responsabilidad Social Empresarial EDUCATIVA-RSE. Esta feria que continuará hasta el 28 de setiembre, tiene como objetivo impulsar la educación junto a empresas e instituciones públicas sobre temas ambientales y de RSE, dirigidos a escolares y al público en general.

Entre los participantes están la Contraloría General de la República, el Instituto de Ingenieros de Minas, el Banco Central de Reserva, la Superintendencia  de Banca y Seguros, DEVIDA, OSINERGMIN, ONPE, ANIQUEN, CEDRO, la Autoridad Nacional del Agua, Liga contra el Cáncer, entre otras entidades.

“Tenemos una gran responsabilidad como empresa privada de colaborar en todo lo que podamos con el desarrollo de la sociedad. De esta manera, todos los esfuerzos orientados a mejorar la educación de los niños en el país, son materializados en Plaza Norte y un claro ejemplo es la organización de la Feria EDUCATIVA-RSE porque servirá para que los escolares que la visiten, tomen conciencia acerca de lo que significa responsabilidad social, y puedan trasmitir lo aprendido a sus familiares y amigos”, indicó Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

Los participantes interactivos de esta feria serán los escolares, razón por la cual, los organizadores han cursado invitación a diversas instituciones educativas  públicas y privadas, para que durante cuatro días de los seis que dura ésta,  realicen visitas guiadas a cada uno de los stands de los expositores participantes. Estas visitas serán de martes a viernes  de 8:30 a 16 horas.  El sábado y domingo será para el público en general en horario de 11:00 a 20 horas.

Además de la muestra comercial funcionará El Teatro, un auditorio acondicionado para 300 personas,  donde se realizarán presentaciones culturales recreativas  y se personificarán diversas obras dirigidas a ilustrar a los estudiantes sobre la labor que realizan las entidades expositoras  que quieran reforzar lo que están presentando en su stand.

Otro escenario será El Patio, área que contará con juegos inflables, donde los niños se podrán divertir y fortalecer su desarrollo psicomotor.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan