Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de octubre 2014

Caro & Asociados es reconocida como la mejor boutique de abogados en prevención del lavado de activos y delitos empresariales

De acuerdo a la publicación legal se evaluaron cerca de 51 firmas en distintas categorías.
Caro & Asociados es reconocida como la mejor boutique de abogados en prevención del lavado de activos y delitos empresariales
Foto: Difusión

Caro & Asociados - firma de asesoría legal y defensa procesal especializada en Derecho Penal Económico y Empresarial – fue reconocida como la firma boutique mejor posicionada en el mercado peruano de acuerdo al ranking que realizó la prestigiosa publicación legal, Chambers & Partners que se edita en Londres, Inglaterra.

“Cada año en la publicación legal se realizan entrevistas a profundidad con clientes y stakeholders en general a fin de que se evalúe nuestra reputación y experiencia. La capacidad técnico legal, conducta profesional y ética, servicio al cliente, diligencia, compromiso, entre otras cualidades, determinan el ranking”, señaló Carlos Caro, socio y gerente general de la firma Caro & Asociados.

De acuerdo al ranking, Caro & Asociados se ubicó en el primer puesto de las boutiques en materia de “Prevención del Lavado de activos” y delitos empresariales (White Collar Crime), tras ser evaluados con cerca de 51 firmas que ocupan distintas categorías (estudios de abogados, empresas de auditoría especializadas, y estudios especializados o “boutiques”) que operan en la capital y algunas provincias.

“Somos reconocidos por nuestras buenas prácticas en la materia de Prevención del Lavado de activos; recordemos que esta actividad ilícita mueve más de US$10,000’000,000 al año en el Perú según la UIF. Somos el cuarto país que registra mayor actividad vinculada al lavado de dinero y esto debe ser erradicado progresivamente”, comentó Caro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan