Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de noviembre 2014

Patio del Consumidor de Aspec estará en Lima Norte

Este viernes 07 de noviembre desde las 11 a.m. en el escenario principal de MegaPlaza
Patio del Consumidor de Aspec estará en Lima Norte
Foto: Difusión

Con el objetivo de brindar información oportuna y dinámica a toda la población de Lima Norte, este viernes 07 de noviembre desde las 11 a.m. hasta las 4 p.m., la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) estará presente con el ‘Patio del Consumidor’ en el escenario principal del centro comercial MegaPlaza.

El evento, que tiene como finalidad acortar la brecha del acceso a la comunicación y relación entre las empresas de telecomunicaciones y los usuarios finales, contará con la presencia de asesores de los principales operadores de telefonía móvil en el país, como es el caso de las empresas Movistar, Claro y Bitel, ésta última recientemente incorporada al mercado local.

En esta fecha, todos los asistentes tendrán acceso gratuito a los stands de atención donde especialistas los informarán, orientarán y saldarán dudas respecto a temas de portabilidad numérica; así como derechos y deberes como usuarios de este servicio.

Además, se realizarán divertidas dinámicas, concurso, juegos y obsequios para todos los asistentes. El evento es organizado con el apoyo de El Organismo Supervisor de Telecomunicaciones (Osiptel).

 

 

TAGS: Osiptel, ASPEC
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan