Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de noviembre 2014

MegaPlaza continúa creciendo y anuncia nuevos ingresos en rubros de moda y gastronomía

Menta & Chocolate, Adidas Original, La Lucha Sanguchería, Mr. Shao y Pura Gula son algunas de las novedades que anuncia el centro comercial
MegaPlaza continúa creciendo y anuncia nuevos ingresos en rubros de moda y gastronomía
Foto: Difusión

Reconocidos sellos nacionales como Mentha & Chocolate y Philosophy apuestan por primera vez por este sector de la ciudad y abrirán sus locales en la zona Plaza Conquistadores. Se suman a este servicio, Adidas Original (ropa y accesorios deportivos), Duke (ropa masculina), Backstage Jeans (especialistas en jeans), Palm Street (vestir casual), Niobe (vestir femenino), Watch Boutique – Relojería y Joyeria Jade y Black Velvett (bijouterie) quienes aportarán en los conceptos de moda y confort que ya brinda el centro comercial.

“El cliente de Lima Norte es cada vez más exigente y está en la búsqueda de marcas reconocidas. Por ello, constantemente estamos renovando nuestra oferta comercial”, detalló Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

El boom de la gastronomía se acentúa

Restaurantes, dulcerías y módulos de comida también se expanden. Mr. Shao (comida china), Sushi y Más y Bamboo (espacios de comida japonesa), la cafetería Pura Gula, Cinnabon (dulcería) y Frutamanía (jugos, ensaladas, sándwiches) están entre los nuevos ingresos. Destaca en este rubro, La Lucha Sanguchera, para quien es su primer local en la zona norte; al igual que para Sushi y Más, Bamboo y Mr. Shao.

“El público de Lima Norte le gusta comer bien. Según la última encuesta de satisfacción realizada a nuestros visitantes y realizada por Arellano Marketing, nuestros clientes manifiestan su satisfacción por el crecimiento y variedad de la oferta de restaurantes que venimos ofreciendo. Es así, que nuestro enfoque permanente es acercar hacia ellos lo mejor de los servicios que desean tener”, expresó Vigil.

Datos sobre consumo

-          En los rubros de moda, los nuevos locales han abierto desde octubre y continuarán haciéndolo hasta diciembre con tickets promedio entre S/. 15 y S/.50.

-          En el rubro gastronómico, el volumen del ticket promedio se incrementará este año en un 16%, respecto al 2013.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan