Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de abril 2015

Plaza norte invita a todas las madres a pasar un día maravilloso este 10 de mayo

Se espera un incremento en ventas de 20% impulsado por los rubros de tecnología, electro y moda.
Plaza norte invita a todas las madres a pasar un día maravilloso este 10 de mayo
Foto: Difusion

La campaña por el Día de la Madre ya comenzó en el centro comercial Plaza Norte y se puede observar una nueva tendencia de compra. Es decir, mientras que en años anteriores las ventas apuntaban a moda, calzado o accesorios, hoy en día, está creciendo el regalo tecnológico para la mujer.

Es así que Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte, estima que este año las ventas se incrementarán en un 20%. “Ya no solo hablamos de gastos en ropa y calzado, sino también existe la posibilidad de que a las madres les regalen productos de tecnología y en ese sentido, Plaza Norte ofrece una oferta comercial muy diversificada. También consideramos que el incremento en las ventas se verá potenciado por la apertura de nuevas tiendas y restaurantes que han generado un mayor interés en el público de Plaza Norte, cuyas visitas han llegado a ser  más de 4 millones de personas al mes”.

ACTIVIDADES PARA LA MAMÁ

Además de las campañas y las ofertas que los operados de Plaza Norte ofrecerán al público durante la campaña,  se han organizado una serie de actividades para que las madres vivan una maravillosa experiencia con su familia paseando, comprando, visitando los lugares gastronómicos y  de entretenimiento.

 “Vamos a sortear una Subaru Impresa "0"km por compras de S/.30 en el centro comercial. Además, estamos preparando la activación “Las Estaciones de Mamá” que consiste en una serie de estaciones que las madres tendrán que visitar para descubrir las sorpresas y temas de interés para ellas. Estaremos realizando talleres de artesanías para regalos de mamá, clases de cocina, shows en vivo para toda la familia. Y la tienda Metro realizará un concierto en vivo, el viernes 08 de mayo, para homenajear a sus clientas”, agregó Elka Popjordanova.

NUEVAS TIENDAS

En lo que va del año 2015, Plaza Norte ha incluido en su oferta comercial a Listo (1era tienda en malls del formato Listo de las estaciones Primax), La Lucha (sangucheria), Casas&Ideas, Don Mamino, Charlotte, Segundo Muelle, Lippi, Mentha&Chocolate, Delicass, Philosophy, Maybelline y Dr.Pie. Próximamente, harán su ingreso Saxoline, Exit, Essentiel, Milk, TAF, Nike, Reebok, Mis Costillitas, Hurley y Lego.

Además, el 06 de mayo próximo estará en pleno funcionamiento el 1er centro de entretenimiento Action Land, inspirado en la experiencia de Universal Studios y que fue concebido por nuestro destacado director de películas Luis Llosa.

En cuanto a las preferencias en las compras, Elka Popjordanova mencionó que destacan los electrodomésticos, los productos tecnológicos, moda, calzado; sin embargo, el día central, es decir el domingo, cobra más importancia la oferta de restaurantes, ya que muchas familias prefieren  celebrar el día fuera de casa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan