Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de mayo 2015

Action Land llega con toda la magia del cine a Plaza Norte

Este nuevo centro de diversión ha sido creado por Iguana Producciones.
Action Land llega con toda la magia del cine a Plaza Norte
Foto: Difusion

Action Land es una propuesta única de entretenimiento interactivo que combina efectos 4D y animatrónica y está dirigida a todos los amantes de la acción y de la aventura. Ha sido diseñado para que los visitantes puedan vivir las más alucinantes experiencias y está ubicado en el segundo piso del centro comercial Plaza Norte. 

Este nuevo centro de diversión ha sido creado por Iguana Producciones en un espacio dividido entre un patio central y ocho ambientes grupales en donde se recrean escenas cinematógraficas tales como la caída de un edificio de 100 pisos, la persecución de un dinosaurio o un recorrido alucinante por el centro de la tierra. 

Su original diseño arquitectónico, ambientación, full tecnología, iluminación, juegos y personajes que están relacionados al mundo del entretenimiento y del cine, convierten a Action Land en una increíble atracción que sorprenderá a grandes y chicos. 

Luis Llosa, director y creador del proyecto comentó: “Action Land destaca por su originalidad, por la alta e increíble tecnología que hay detrás de cada juego y por los detalles de ambientación y  producción que se han usado para crear cada experiencia. Estamos entrando en un momento auspicioso al mercado y Plaza Norte es un gran aliado ya que constantemente están innovando su oferta de entretenimiento. Nuestra apuesta es traer el centro comercial juegos espectaculares así como los hay en las grandes ciudades del mundo”. 

Por su parte, Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte destacó: “Con una inversión inicial en su primer local de $ 600,000, Action Land es el nuevo centro de entretenimiento cinematográfico que se caracteriza por tener juegos temáticos al estilo de Universal o Disney y que sorprenden por su acción generando experiencias vivenciales de gran impacto y mucha adrenalina. Invitamos a todo el público a participar de esta increíble aventura al mismo estilo de Hollywood”. 

ATRACTIVOS JUEGOS

En cada set o juego participan entre 10 y 14 personas o protagonistas, como se llaman en Action Land. Al interior de cada uno, se disfrutan proyecciones en 4D, hay animales animatronics, una puesta en escena espectacular y efectos especiales. Además los protagonistas pueden participar de una manera muy activa con los personajes que tiene Action Land, como Faustus el director de cine maquiavélico, Action Man, el súper héroe, entre otros. 

·         ¡Terremoto Rock! Cataclismo en 4D, donde todo tiembla realmente.

·         ¡Anacondas! Los espectadores son atacados por anacondas asesinas.

·         ¡Caída Libre! Sentirán el vértigo de la caída de un rascacielos. El andamio donde estarán los protagonistas empezará a caer desde lo más alto.

·         ¡Viaje al centro de la Tierra! Un recorrido en un vagón al interior de una mina se convierte en una escalofriante montaña rusa. 

Además hay una sala llamada Cinelandia, donde cada niño, joven o adulto podrá crear su propia película utilizando la técnica del chroma. De esta forma, cada video tiene la posibilidad de ser compartido en las redes sociales. 

También se cuenta con un espacio para niños de hasta 7 años de edad, llamado “Action Kids un mundo de fantasía”, aquí los más pequeños contarán con sus propios juegos y podrán celebrar fiestas y cumpleaños. 

Para conocer un poco más acerca de la experiencia de Action Land puedes hacer clic AQUÍ

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan