Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de mayo 2015

Por el día de la madre en Plaza Norte afortunado ganador se llevó una Subaru cero kilómetros

Celso Jefferson Gomez Pezo se llevó a casa el premio mayor
Por el día de la madre en Plaza Norte afortunado ganador se llevó una Subaru cero kilómetros
Foto: Difusion

Como parte de las celebraciones por el Día de la Madre, el centro comercial Plaza Norte sorteó una camioneta SUBARU cero kilómetros entre todos sus clientes. El señor Jefferson Gomez Pezo fue el afortunado ganador, quien se  llevó a casa una hermosa SUV de color blanco, de alta eficiencia y rendimiento, la misma que ahora puede disfrutar con toda su familia.

El sorteo realizó en la explanada del centro comercial, bajo la certificación de un Notario Público y en presencia de un representante de la Oficina Nacional de Gobierno Interior. El señor Gomez Pezo no pudo contener su emoción cuando al ser contactado, le informaron que había sido el ganador de este espectacular premio.

“Gracias a Plaza Norte por haber realizado este sorteo. Mi familia y yo estamos muy contentos, especialmente porque fue un enorme regalo para mi esposa por el Día de la Madre”, señaló.

Cabe señalar, que el ticket ganador fue el escogido entre miles de tickets que ingresaron al sorteo. De esta manera, Plaza Norte agradece la confianza y preferencia de todos sus clientes y los invita a seguir participando y a ser parte de la gran familia de Plaza Norte.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan