Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de agosto 2015

Plaza Norte tiene muchas sorpresas para el Día del Niño

Este 15 y 16 de agosto los niños están de fiesta y Plaza Norte ha organizado excelentes promociones y muchas actividades para todas las edades de niños.
Plaza Norte tiene muchas sorpresas para el Día del Niño
Foto: Difusion

En  Chuck E. Chesse’s este fin de semana habrá un 50% de descuento en Paquete de Cumpleaños y en Happyland habrá promociones dos por uno en pop corn y juegos seleccionados.   Action Land ofrecerá una promoción de 7 juegos por  S/. 30.00 por persona, que puede ser de forma individual o en grupo. Mientras que Cinepolis tendrá un 20% de descuento sobre  el precio de entrada de menores de 12 años, hasta antes de las 6:00pm. 

La tienda LEGO presentará, en el parque de niños ubicado en el segundo nivel, una exposición y zona de armado de piezas, en un área  mayor a 150 m2. Karina Rivera, ofrecerá su Show Mágico Infantil el 16 de agosto en la Plaza de Restaurantes a partir de las 3 p.m.

LA FERIA DE LOS NIÑOS

También y durante todo el mes de agosto, Plaza Norte refuerza la diversión con el circuito de juegos “LA FERIA DEL NIÑO”, una original atracción que reúne a los juegos de feria preferidos por los  grandes y chicos como la Pesca, Tumbalatas, Tiro al Pato, Dardos, Caritas Pintadas obteniendo, por cada S/. 30 soles de compras en las tiendas del centro comercial, la cartilla para recorrer  “LA FERIA DEL NIÑO”, donde podrán ganar distintos premios. Adicionalmente, llenarán sus datos para participar del sorteo de 2 PAQUETES FAMILIARES todo incluido al Hotel Las Dunas  y 1 consola Wii U más 2 juegos.

ATRACCIONES CON INGRESO LIBRE

Los niños podrán pasar momentos de diversión visitando la Pileta Saltarina,  la Granjita Plaza Norte, el Jardín de la Luz, las luces ‘Aurora’ que se mueven y emiten sonido al ritmo del movimiento, la Pileta de Música, el Ajedrez Gigante, el Hall de la Fama con Rocky, Harry Potter, Fredy Krueger y más; la Vuelta al mundo en 8 minutos, el Parque de la Alegría, entre otros.

Para más información, puede visitar la página www.plazanorte.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan