Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de agosto 2015

Plaza Norte espera incremento en ventas del 15% por el Día del Niño

Ticket promedio asciende a 120 soles.
Plaza Norte espera incremento en ventas del 15% por el Día del Niño
Foto: Difusion

Este 15 y 16 de agosto se celebra el Día del Niño en los Centros Comerciales a lo largo del país y Plaza Norte pronostica que las ventas se incrementen de un 12% a 15% con respecto al mismo mes del año 2014.

“En esta temporada, las familias llegan al centro comercial y compran bicicletas, scooters, libros, Playstations, artículos deportivos, pero también van con sus niños a  restaurantes temáticos, enfocados a ellos o los llevan al cine a ver los últimos estrenos infantiles. Tenemos varias opciones para conmemorar el día, así como ofertas y descuentos en tiendas y por eso esperamos superar en 15 % las ventas de los más de 450 locales comerciales”.

¿Cuánto puede gastar un usuario en esta fecha? La ejecutiva explicó que el ticket promedio en el centro comercial asciende a 120 soles y en campañas específicas como esta, la inversión está destinada básicamente a los juguetes y a las actividades de entretenimiento como fast food, restaurantes, cines, etc.

“Hay  locales comercialesque ofrecen atractivos precios para tablets, celulares, consolas, videojuegos, auriculares y reproductores de música y video, juguetes electrónicos como cuatriciclos a batería, robots interactivos, helicópteros y vehículos a radiocontrol, por que el niño también es tecnológico”, agregó Elka Popjordanova.

La oferta para agasajar a los niños en su día es variada. En  Chuck E. Chesse’s este fin de semana habrá un 50% de descuento en Paquete de Cumpleaños y en Happyland habrá promociones dos por uno en pop corn y juegos seleccionados.   Action Land ofrecerá una promoción de 7 juegos por  S/. 30.00 por persona, que puede ser de forma individual o en grupo. Mientras que Cinepolis tendrá un 20% de descuento sobre  el precio de entrada de menores de 12 años, hasta antes de las 6:00pm. 

La tienda LEGO presentará, en el parque de niños ubicado en el segundo nivel, una exposición y zona de armado de piezas, en un área  mayor a 150 m2. Karina Rivera, ofrecerá su Show Mágico Infantil el 16 de agosto en la Plaza de Restaurantes a partir de las 3 p.m.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan