Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de septiembre 2015

Plaza Norte invita a celebrar el Día de Shopping este 26 de setiembre

Plaza Norte atenderá en horario extendido desde las 9 a.m. hasta las 11 p.m.
Plaza Norte invita a celebrar el Día de Shopping este 26 de setiembre
Foto: Difusion

Plaza Norte, el centro comercial más grande del país, se unirá a las celebraciones por el Día de Shopping ­-que se realizará este 26 de setiembre a nivel nacional-  y sus operadores  ofrecerán ofertas y descuentos que van desde el 20% hasta el 70%. Y para hacer de esta fecha mucho más especial, Plaza Norte atenderá desde las 9 de la mañana hasta  las 11 de la noche, para que sus clientes puedan compartir durante más tiempo con su familia y amigos.

Con respecto a las ventas, Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte, señaló que esperan aumentar en un 12% las ventas de los operadores durante el Día de Shopping.

“La mayoría de nuestros locadores participarán en el Día de Shopping, como Saga Falabella, Ripley,  Oechsle, Metro, Paris, Cinepolis, Estilos, entre otras tiendas de moda, deportes, tecnología y entretenimiento. La seguridad y la buena atención están garantizadas para nuestros clientes y de esta manera, los visitantes podrán disfrutar de este día de fiesta con total comodidad y compartir momentos inolvidables con la familia o amigos".

El Día de Shopping será un día lleno de sorpresas

Por la mañana, el público será recibido con un delicioso desayuno ofrecido por Única. Luego, podrán disfrutar del Show Infantil de Happyland, de la firma de autógrafos con los actores Carlos Carlin, Cristian Ysla y Pablo Saldarriaga. Además, la exuberante Vanessa Tello estará presente compartiendo con todos sus fans.

Y como todos los años, no podía faltar la música criolla, atracciones para niños, talleres de manualidades, dibujo y pintura, presentaciones de Chuk.E Cheese, armado y juegos con Lego, activación de Action Land y Huawei, bailes, pasacalles, entre otros.

Cabe señalar, que el Día de Shopping se festeja a nivel nacional y lo organiza la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (Accep) para atraer más visitantes y consolidar su posicionamiento comercial en el lugar donde operan.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan