Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de octubre 2015

Nueva apertura en Plaza Norte Hierbaluisa ofrece lo mejor en moda para mujeres plus size

Su implementación demandó una inversión de S/.450, 000 y ofrece a sus clientas, todo un portafolio de prendas de vestir incluyendo accesorios.
Nueva apertura en Plaza Norte Hierbaluisa ofrece lo mejor en moda para mujeres plus size
Foto: Difusion

Hierbaluisa, la tienda peruana de moda y accesorios para mujeres Plus Size, ya cuenta con un nuevo local en el Centro Comercial Plaza Norte y está enfocada en mujeres de 24 años a más, que utilicen tallas grandes a partir de la talla large. La tienda se ubica en el segundo nivel del mall y tiene una extensión de 60m2. Su implementación demandó una inversión de S/.450, 000 y ofrece a sus clientas, todo un portafolio de prendas de vestir incluyendo accesorios. Las prendas que más se venden son blusas, vestidos de cóctel y fiesta, pantalones, jeans, etc. y en accesorios, lencería y panties.

Anna Caterina Brugo, Jefa de Atención al cliente y Relaciones Públicas de Hierbaluisa, señala: “Ofrecemos prendas de excelente calidad en confección y diseño. Estamos enfocados en la atención al cliente, trabajamos para que la experiencia de compra en la tienda sea la mejor, nos preocupamos por que  nuestras clientas se sientan a gusto con la asesoría que le brindamos al momento de visitarnos. En el 2016, esperamos facturar S/.960,000 con Hierbaluisa en Plaza Norte”.

¿Cuál es la respuesta del público? “Desde que abrimos la primera tienda, la respuesta fue impresionante. Las mujeres Plus Size estaban esperando una tienda como Hierbaluisa que les diera lo que tanto esperaban, que las hiciera sentir bonitas en todo momento sin importar la talla o el peso que tuviesen y eso lo comprobamos día a día ya que aquí encuentran  ropa con estilo, a su medida y a la moda. Se van felices y llevan con ellas nuestra premisa "Bonitas todas".

La marca está inspirada en las tendencias actuales de moda, además brinda mucha comodidad para crear estilos únicos y originales. Esto hace que las usuarias se vean y se sientan mejor, tanto por dentro como por fuera. Hierbaluisa cuenta con prendas importadas así como de confección y diseño propio. Se ofrecen diferentes productos desde vestidos y lencería hasta accesorios diversos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan