Lunes 16 de septiembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de octubre 2016

Atento recibe el galardón CRC de Oro 2016 al Mejor Outsourcer en España

El premio Mejor Outsourcer CRC Oro 2016 reconoce la máxima excelencia en la atención al cliente y en servicios de externalización de procesos de negocio
Atento recibe el galardón CRC de Oro 2016 al Mejor Outsourcer en España
Foto:difusión

Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha sido distinguida con tres galardones CRC Oro 2016, los premios más importantes del sector en España, en las categorías de Mejor Outsourcer, Mejor Operación SAC y Mejor Operación BPO.

El premio a Mejor Outsourcer CRC Oro 2016 reconoce a Atento como mejor proveedor de servicios de outsourcing del año por su gestión operativa y por la calificación de sus clientes en España. Además del galardón que reconoce la calidad de los servicios de externalización de procesos de negocio de Atento, la firma también ha recibido el premio a la Mejor Operación de Servicio de Atención al Cliente (SAC) por las soluciones desarrolladas para Repsol y ha obtenido, por segunda vez consecutiva, el Premio a la Mejor Operación de Business Process Outsourcing (BPO) por los servicios prestados a la tecnológica Samsung.

“Gracias a la dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Atento, siempre centrado en la búsqueda constante de la excelencia, ofrecemos soluciones de alta calidad adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para nosotros es un honor recibir este galardón a la excelencia de nuestros servicios y agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestra experiencia en la externalización de procesos de negocio”, afirma José María Pérez Melber, Director General de Atento para España y EMEA. 

Los premios CRC Oro, organizados por la Asociación de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), IFAES e IZO The Experience Desing Company, como consultora especializada, se han consolidado como los galardones de referencia en el sector de la relación con clientes y son distintivo de calidad y excelencia. La decimoséptima edición de los premios se celebró el 5 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu, en el marco de la Expo Relación Cliente, en una gala en la que se dieron cita más de 400 profesionales y clientes del sector. 

TAGS: Atento
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |