Domingo 23 de julio 2017   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de enero 2017

Fox Networks Group Latin America celebra el liderazgo en los premios Golden Globes

El dramedy revelación “Atlanta” se llevó el codiciado premio a “Mejor Serie de TV” y su protagonista y creador Donald Glover fue elegido como “Mejor actor de Serie de TV”
Fox Networks Group Latin America celebra el liderazgo en los premios Golden Globes
Foto:difusión

En el marco de la 74° entrega de los Premios Golden Globes®, la aclamada “TODOS VS. OJ SIMPSON: AMERICAN CRIME STORY” y la nueva serie “ATLANTA”, que se emiten en América Latina en FX y FOX Premium respectivamente, se ubicaron dentro de las grandes ganadoras en el rubro Televisión con 4 galardones.

Elogiada por la crítica y con un historial de premios en su haber, “TODOS VS. O.J. SIMPSON: AMERICAN CRIME STORY”, la primera entrega de la serie de Ryan Murphy que dio una aguda mirada al juicio por asesinato contra O.J. Simpson, recibió dos Golden Globes®: el primero como “Mejor Miniserie para TV” y el segundo por la labor de Sarah Paulson quien fue premiada como “Mejor Actriz de Miniserie para TV” por su interpretación de la fiscal Marcia Clark. Su actuación ha sido sumamente destacable ya que este Golden Globe® se suma al Emmy® y al Critics’ Choice TV Award® recibidos previamente por este mismo papel.

FX en América Latina estrenará una nueva temporada de “AMERICAN CRIME STORY”, con el sello de Murphy -que girará en torno a acontecimientos posteriores al paso del huracán Katrina-, a mediados de este año.

Por su parte, la comedia dramática “ATLANTA”, que relata la vida de dos primos quienes buscan abrirse camino en la escena musical, obtuvo dos galardones en las codiciadas categorías de “Mejor Serie de TV” y “Mejor Actor de Serie de TV” para su creador y protagonista Donald Glover. Con una segunda temporada confirmada, la primera entrega de diez episodios puede revivirse en el acceso Premium de la App de FOX.

En el segmento de Filmes, la comedia musical “LA LA LAND”, que gira en torno a la música y al amor entre un pianista de jazz y una aspirante a actriz y la búsqueda de sus sueños en Hollywood, fue la película más premiada de la noche, elegida:

  • “Mejor Película”
  • “Mejor Actriz de Película” Emma Stone
  • “Mejor Actor de Película” Ryan Gosling
  • “Mejor Director” Damien Chazelle
  •  “Mejor Guión” Damien Chazelle
  • “Mejor Banda Sonora”
  • “Mejor Canción” City of Stars

Asimismo, la reconocida Viola Davis recibió el premio a “Mejor Actriz de Reparto” por su participación en “Fences”, el drama dirigido y protagonizado por Denzel Washington en el que un ex jugador de béisbol, -ahora recolector de residuos- lucha por mantener a su familia y reconciliarse con los acontecimientos de su vida.

Entregados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, los Premios Golden Globes® destacan la excelencia en la producción televisiva y fílmica internacional por más de 70 años, consolidándose como uno de los premios más importantes y prestigiosos a nivel mundial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |