Lunes 23 de septiembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de septiembre 2017

Atento recibe premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral

Compañía es reconocida por innovador sistema de Capacitación y Desarrollo de personas “Simulator”.
Atento recibe premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral
Foto:difusión

Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, recibió el Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral, en la categoría Capacitación y Desarrollo de Personas.

Atento fue reconocida por la implementación de su sistema de preparación y entrenamiento: “Simulator”; una innovadora metodología de capacitación, única en el sector, que se adecúa a las necesidades del negocio y a las nuevas corrientes del aprendizaje para ofrecer una experiencia diferencial a los postulantes. Además, es una iniciativa adaptada al estilo de vida de los postulantes de la empresa, todos millennials, el cual deja de lado las aulas tradicionales en la capacitación inicial de sus colaboradores y lo traslada al mismo puesto de trabajo, reduciendo significativamente la curva de aprendizaje y la rotación temprana, ya que los jóvenes se adaptan mucho más rápido a la vida laboral.

“Estamos contentos por este reconocimiento. Somos la primera y única empresa del sector de contact center en el Perú que cuenta con este sistema metodológico, mediante el cual, dejamos de lado las aulas tradicionales para desarrollar a nuestro talento humano en las posiciones reales de trabajo. Iniciamos la implementación de Simulator en nuestro país el 2015, logrando a la fecha importantes resultados que han apalancado el despliegue de la metodología en toda la región sur de Atento: Argentina, Colombia, Chile, Perú y Uruguay” comentó, Ignacio Varangot, Director de Personas de la Región Sur de Atento.

Simulator, contribuye a optimizar los procesos y costos de capacitación de la compañía, así como a elevar la calidad del desempeño, pero además colabora con el desarrollo profesional de cada uno de sus participantes, formándolos con metodologías más efectivas de aprendizaje contribuyendo también a la adquisición de competencias que les serán útiles no solo en Atento, sino en todo el mercado laboral.

TAGS: Atento
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |