Banner Tuvivienda
Viernes 15 de noviembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de octubre 2017

Atento la mejor del sector en la gestión de personas y RSC

Premio anual es otorgado por Asociación Peruana de Centros de Contacto a las empresas con desempeño sobresaliente en la realización de proyectos y estrategias para mejorar la relación empresa – colaborador – cliente y comunidad.
Atento la mejor del sector en la gestión de personas y RSC
Foto: Difusion

Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, recibe el Premio ‘Contacto a la excelencia 2017’, en las categorías Mejor Administración del Capital Humano y Mejor Contribución en Responsabilidad Social, otorgado por la Asociación Peruana de Centros de Contacto.

El premio obtenido en la primera categoría reconoce una metodología de medición de clima laboral que Atento implementó, la cual permite a la empresa obtener un análisis cuantitativo y cualitativo del nivel de satisfacción de sus colaboradores, con el fin de identificar e implementar acciones de mejora. A raíz de esta implementación, la empresa apuntó a forjar una relación positiva con sus colaboradores, atendiendo sus necesidades mediante una red de voceros interna que permite saber en tiempo real las situaciones que se estén presentando y requieran de una atención para el bienestar del trabajador. Este trabajo permanente ha permitido que Atento se ubique dentro del top 3 del ranking Great Place to Work (GPTW) desde hace 5 años.

El segundo reconocimiento, obedece a la preocupación de Atento por concientizar en sus colaboradores el uso responsable de los recursos y fomentar una ciudadanía responsable para la protección del planeta. Además de esta comunicación constante, la empresa realiza anualmente la Semana Verde, en la cual todos sus colaboradores participan de diversas actividades lúdicas con el propósito de que se conviertan en agentes del cambio.

“Tenemos como estrategia liderar la transformación del sector; si queremos lograrlo tenemos que innovar en nuestros procesos para fortalecer nuestro vínculo con nuestros colaboradores, clientes y comunidad. Es por ello que nos preocupamos por generar iniciativas que nos ayuden a lograr este gran objetivo. Al recibir este importante reconocimiento sabemos que vamos por buen camino y eso nos motiva a seguir adelante”, comentó Renzo Ibañez, jefe de Comunicación y Responsabilidad Social de Atento.

TAGS: Atento
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |