Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de octubre 2017

Atento y FALCONI firman una alianza estratégica para prestar servicios integrados de consultoría de gestión y externalización de procesos a empresas

Atento y FALCONI se alían para ayudar a las empresas a lograr la máxima eficiencia y unos resultados inmejorables mediante la integración de sus soluciones de consultoría de gestión y externalización de procesos
Atento y FALCONI firman una alianza estratégica para prestar servicios integrados de consultoría de gestión y externalización de procesos a empresas
Foto: Difusion

Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, y FALCONI, consultoría de gestión líder en Brasil y Latinoamérica, han firmado una alianza estratégica para proporcionar a las empresas en Brasil y otros países una oferta única destinada a generar eficiencias a través de la gestión de procesos.

La alianza va a permitir a las empresas optimizar sus costes e incrementar la eficiencia empresarial a través de la integración de un marco de gestión centrado en los resultados y la externalización de procesos relacionados con el cliente y el negocio. Este enfoque integrado va a combinar la dilatada experiencia de FALCONI en el ámbito de la consultoría con las soluciones de Atento para externalizar la gestión de la relación con el cliente y los procesos de negocio claves, especialmente su solución de back office. La alianza también se beneficiará de la amplia experiencia en gestión de procesos de negocio de Interfile, la empresa líder de servicios de externalización de procesos de negocio para grandes clientes en el sector de banca y servicios financieros en Brasil participada por Atento.

Alejandro Reynal, CEO de Atento, comentó, “Estamos muy contentos por las oportunidades que nuestra alianza con FALCONI va a brindar a nuestros clientes tanto en Brasil como en toda la región de América Latina. Ambas empresas somos líderes en nuestros respectivos ámbitos de actuación y hemos decidido combinar nuestras fortalezas para ofrecer a los clientes la mayor eficiencia y agilidad a través de la optimización y la externalización de sus procesos de negocio”. Alejandro Reynal añadió, “FALCONI y Atento comparten una visión común de generar valor y ventajas competitivas a empresas que operan en entornos altamente competitivos y digitalizados. Estamos convencidos de que esta alianza va a ampliar los mercados potenciales de ambas organizaciones y brindará nuevas oportunidades a nuestros clientes”.

Wilson Risolia, Director y Presidente de FALCONI, señaló, “FALCONI estaba buscando un socio capaz de brindar soluciones tecnológicas y de ejecución a nuestro modelo de negocio y, de este modo, aportar eficiencia a los proyectos que ejecutamos para nuestros clientes. Gracias a su posición de liderazgo en el sector CRM/BPO de América Latina, Atento era la opción perfecta”.

Viviane Martins, Socia Directora y Vicepresidenta de FALCONI, explica las expectativas de esta alianza, “La alianza entre FALCONI y Atento nos va a permitir ofrecer una oferta de servicios que aporta más valor a los clientes gracias a la combinación de nuestra eficacia en la implantación de conocimientos de gestión con la tecnología y las soluciones de externalización de Atento”.

Mario Câmara, Director General de Atento Brasil afirmó, “Esta alianza permite a Atento reforzar su propuesta de valor a sus clientes gracias a las extraordinarias capacidades de consultoría de FALCONI”. Mario Câmara añadió, “El acuerdo es un ejemplo más de la firme decisión de nuestra empresa de aliarse con líderes del mercado para ampliar nuestras capacidades y ofrecer siempre a los clientes la mejor experiencia de cliente y las mejores soluciones de procesos de negocio del mercado”.

 

 

278

TAGS: Atento
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan