Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de febrero 2018

Bodytech continuará expansión en el Perú mediante franquicias

Conservarán el esquema operativo y de servicio de las sedes Bodytech
Bodytech continuará expansión en el Perú mediante franquicias
Foto: Difusion

Bodytech, la cadena de gimnasios líder en el Perú, continuará su expansión en nuestro país mediante el modelo de franquicias, para lo cual ha creado una nueva división que se encargará de dirigir este formato para Colombia y Perú.

La iniciativa está encaminada a extender la cobertura de la compañía en Latinoamérica, que en la actualidad llega más de 170 sedes en Colombia, Perú y Chile.

En 2008 Bodytech llegó a Perú y desde ese año ha realizado inversiones por un total de US$ 45 millones de dólares a través de las cuales ha logrado una amplia cobertura nacional. En la actualidad la compañía cuenta con 23 clubes, 14 de ellos en Lima y 9 en provincias: Trujillo (02), Chiclayo (01), Piura (02), Arequipa (03), Cajamarca (01)) y más de 58 milafiliados, que le dan un market share del 60%, hecho que la sitúa como la principal cadena del país.

Para Nicolás Loaiza, Cofundador de Bodytech, el proyecto de franquicias pretende compartir un conocimiento de negocio adquirido durante más de 20 años a personas apasionadas por la industria del fitness, con alto espíritu emprendedor y quienes quieran hacer de éste su proyecto de vida, gestión y desarrollo.

A través de la oficina de franquicias de Bodytech se atenderán y entrevistarán a los posibles candidatos quienes deben de ser apasionados por el tema deportivo, tener el sueño de trabajar a tiempo completo en su emprendimiento y contar con la capacidad financiera.

Los franquiciados contarán con autonomía en la administración y generación de nuevas ideas para el mejoramiento continuo del negocio. También recibirán la capacitación y acompañamiento permanentes de los líderes de la organización para cumplir los objetivos en términos de generación de valor, bajo los estándares de atención y de servicio que caracterizan a la marca.

Marcela Garcés, Gerente Comercial y de Marketing de Bodytech en Perú manifestó que, en paralelo al modelo de franquicias, la cadena continuará fortaleciendo su inversión en el país: “Este año reforzaremos nuestro propósito de promover una cultura saludable a través del ejercicio, brindando los más altos estándares de servicio, infraestructura y tecnología fitness, con amplios y modernos clubes de entrenamiento, equipados con equipos de última generación que ofrecen la posibilidad de ejercitarse de manera entretenida y divertida, con la asesoría de profesionales expertos en la prescripción del ejercicio”.

 

 

 

TAGS: BODYTECH
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan