Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de junio 2018

Atento reconocida como una de las mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica en 2018

Por octavo año consecutivo, Atento ha sido reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para trabajar en Latinoamérica según Great Place to Work®
Atento reconocida como una de las mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica en 2018
Foto: Difusion

Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha sido reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en Latinoamérica en 2018 por Great Place to Work®. Este es el octavo año consecutivo en que Atento recibe este reconocimiento para la región de Latinoamérica. Una región donde la compañía es el líder absoluto del mercado de servicios de gestión de relación con cliente y externalización de procesos de negocio.

Contar con el equipo con mayor talento y más motivado del sector es uno de los pilares estratégicos de Atento y un componente fundamental de su éxito como empresa.  En 2017, nueve de las operaciones nacionales de la compañía se incluyeron en las clasificaciones de Great Place to Work® como mejores compañías para trabajar en sus respectivos países: Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia, Chile, El Salvador, Guatemala y Uruguay.

Alejandro Reynal, CEO de Atento, comentó: “Estamos muy contentos de ser reconocidos como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en Latinoamérica por octavo año consecutivo. La misión de Atento es contribuir al éxito de las empresas garantizando la mejor experiencia para sus clientes. El talento y el compromiso de nuestros empleados desempeñan un papel fundamental en el cumplimiento de esa misión cada día”. Reynal continuó: “En Atento, ofrecemos la mejor experiencia de cliente del mercado desde el cumplimiento de nuestros valores de compromiso, integridad, confianza y pasión. Gracias a todos los que forman de Atento por hacer posible una vez más este importante logro”.

“Los estándares de recursos humanos de Atento son una referencia dentro del sector CRM/BPO, y están totalmente en consonancia con los valores de Great Place to Work® y otros líderes mundiales en gestión de recursos humanos. Promueven la confianza, el orgullo y el desarrollo de las personas”, afirmó Iñaki Cebollero, Chief People Officer de Atento. Añadió que “este reconocimiento refleja nuestro compromiso de contar siempre con los profesionales con mayor talento y más motivados para ofrecer a las empresas la mejor experiencia de cliente del mercado”.

Actualmente, Atento cuenta con un amplio abanico de programas locales y globales centrados en la formación, el desarrollo y la motivación de los empleados. La compañía es uno de los primeros y más importantes creadores de empleo de Latinoamérica e implementa una amplia formación y actividades de desarrollo en virtud de sus programas Atento Academy y Atento Leadership University. Fomenta un buen ambiente laboral, el trabajo en equipo y el orgullo de pertenecer a una gran empresa gracias a los programas de motivación y, además, promueve la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral.  Atento también aporta valor a la comunidad gracias a programas de voluntariado corporativo como Voces que Ayudan, Atentos al Futuro y Global Community Month.

La clasificación de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica es el mayor estudio de clima organizativo que se lleva a cabo en la región. Para acceder a la clasificación de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica en 2018, haga clic aquí http://www.greatplacetowork-ca.com/mejores-empresas/las-mejores-empresas-para-trabajar-en-america-latina/las-mejores-multinacionales-para-trabajar-en-america-latina

TAGS: Atento
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan