Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de septiembre 2021

Joe Biden: Aún tenemos 70 millones de estadounidenses que no se han dado ni siquiera una dosis

El presidente estaounidense pide que sus compatriotas se inmunicen cuanto antes. "Háganlo para salvar sus vidas y las de los que los rodean", sostuvo Joe Biden en dramático llamado.
Joe Biden: Aún tenemos 70 millones de estadounidenses que no se han dado ni siquiera una dosis
Foto: Le Point


El presidente Joe Biden habló claro la mañana de hoy viernes 24 de septiembre al referirse a la resiliencia de la pandemia de la Covid-19. Estados Unidos vive una "pandemia de no vacunados", señaló en una conferencia de prensa el mandatario norteamericano.

"Hay un 25 por ciento de la población que nos está haciendo mucho daño", sostuvo. "Aún tenemos 70 millones de estadounidenses que no se han dado ni siquiera una dosis. Y para peor, tenemos funcionarios electos que hacen todo para minar, con información falsa, la lucha contra el coronavirus. Esto es inaceptable", dijo Joe Biden. 

"Los no vacunados abarrotan nuestros hospitales, desbordando las salas de urgencias y las unidades de cuidados intensivos, y no dejan lugar para que alguien con un ataque al corazón o una operación de cáncer pueda recibir la atención que le salvaría la vida, porque los servicios que podrían brindar esa atención están abarrotados, no están disponibles”, denunció el jefe de Estado estadounidense.

"Si usted se ha vacunado con Pfizer en enero, febrero o marzo de este año y tiene más de 65 años, vaya por la dosis de refuerzo. O si tiene una condición médica como diabetes o es un trabajador de primera línea de la salud o maestro, puede obtener un refuerzo gratuito ahora", añadió dirigiéndose a las poblaciones expuestas al contagio. 

El presidente estadounidense pidió asimismo a sus compatriotas que ya han recibido las vacunas de Moderna y Johnson & Johnson que "esperen su turno en la fila" antes de recibir una dosis de refuerzo. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan