Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de julio 2010

Valle del Mantaro registrará temperaturas de hasta -4 grados en feriados

El valle del Mantaro registrará temperaturas mínimas de entre dos y cuatro grados bajo cero durante los feriados por Fiestas Patrias, informó la oficina del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) en Junín.

 

Indicó que si bien se trata de condiciones frías a extremadamente frías para esta zona, donde se encuentra Huancayo, una de las ciudades turísticas más importantes de la sierra central, se puede llegar a máximas de 24 grados conforme avanza el día.

En las localidades andinas o a más de tres mil 600 metros sobre el nivel del mar, las temperaturas serán de cinco a siete grados bajo cero con mayor valor en las provincias de Junín y Yauli.

Por otro lado, frente al ingreso de una nueva ola de frío o “friaje” en la selva sur, la institución señaló que el fenómeno puede alcanzar las provincias de Chanchamayo y Satipo, en Junín; Oxapampa, en Pasco; y el Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE).

Para este período se espera que la temperatura mínima descienda hasta los 15 grados con presencia de viento moderado, mayor cobertura nubosa y algunas precipitaciones de ligera a moderada intensidad en algunos sectores.

Andina

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan