Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de octubre 2010

Llanta de bus del Metropolitano reventó en plena ruta

El noticiero de Tv Perú informó que el chofer de esta unidad del Metropolitano aplicó una maniobra evasiva para que el bus no se voltee.

El día de hoy cerca a las 7 de la noche ocurrió un pequeño accidente el cual dejó muy asustados a los pasajeros de uno de los buses del Metropolitano. Cuando el bus hacía su recorrido a la altura del ex mercado de flores de Barranco, una de las llantas de la unidad reventó y asustó a todos los pasajeros incluido el chofer.

El noticiero de Tv Perú informó que el chofer de esta unidad del Metropolitano aplicó una maniobra evasiva para que el bus no se voltee pero no pudo evitar que la unidad quede encima de una de las bermas exclusivas para estas unidades.

Luego de ocurrido el suceso se ocasionó una gran congestión en esa parte de Barranco ya que las otras unidades del Metropolitano que tenían que circular por ahí también no podían pasar. La policía tuvo que actuar para calmar el tránsito e indicarles a los buses que transiten por los carriles de autos particulares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan