Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de enero 2011

Shakira estrena su nuevo sencillo "Sale el sol"

Canción está dedicada a su amigo Gustavo Cerati, quien permanece hospitalizado con daño cerebral en una clínica de Buenos Aires.

Los Ángeles.- Dispuesta a superar el éxito de Loca, la cantante colombiana Shakira inicia el 2011 presentando el segundo sencillo de su último álbum y el que le da el nombre al mismo, Sale el Sol.

El tema, que ya se encuentra disponible en iTunes, fue escrito por Shakira y su amigo Luis Fernando Ochoa, quien ha colaborado en sus primeros álbumes como Pies descalzos y ¿Dónde están los ladrones?

Se trata de una balada que fue incluida a último momento en el disco colombiana y que fue dedicada a su amigo el cantautor Gustavo Cerati, quien se encuentra en estado de coma en una clínica de Buenos Aires.

Creo que dentro de cada uno de nosotros hay un sol que nunca se extingue... y esta canción es evidencia de ello”, señaló en un comunicado Shakira, quien ha alcanzado discos de oro, platino y diamante por su última producción, enteramente en español y con un toque más latino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan