Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de abril 2011

MVLL volvió a arremeter contra Keiko Fujimori

Ratificó su voto al líder nacionalista Ollanta Humala.

Con el objetivo de menguar la carrera electoral de la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, el premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, volvió a sacar chispas y despotricar de la hija del ex presidente Alberto Fujimori, quien lo venció en la contienda electoral de 1990.

Sobre Keiko Fujimori, dijo en una entrevista a Página 12 de Argentina que “Ningún liberal debe apoyar una dictadura política. Y si lo hace se equivoca, y hay que criticarlo. Yo soy un liberal y nunca he apoyado una dictadura”, informaron medios internacionales.

De otro lado, el laureado escritor ratificó su voto al líder de Gana Perú, Ollanta Humala, pues “El mal mayor es Keiko Fujimori, entonces, yo votaré por Humala. Los problemas que pueda traer ya los enfrentaremos cuando venga”, señaló.

Vargas LLosa brindó estas declaraciones en el marco de la Feria del Libro que se realiza en Buenos Aires.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
20 comentarios
yo votaré por Humala. Los problemas que pueda traer ya los enfrentaremos cuando venga?, señaló ??? Ud Sr Vargas no vive en Peru , y con su repuesta queda da lo mismo lo que pase si el Sr Humala llega a la presidencia , Ud ya tuvo su oportunidad , gracias Dios hay persona que aun pensamos , y la unica opcion por ahora seria la Srta Kekio Fujimory ,
22 de abril 2011
MVLL SIMPLEMENTE OPINA LO QUE ES CORRECTO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS Y ESTOY SEGURO DE QUE LA MAYOR PARTE DE LO POBLACIÓN OPINA LO MISMO, SIN DUDA ES LA ÚNICA Y MEJOR SALIDA A ESTA SITUACIÓN EN LA QUE TENEMOS AL FRENTE A DOS CANDIDATOS Y SE NOS OBLIGA A TENER QUE ELEGIR A UNO DE LOS DOS PONIENDO EN UNA BALANZA SUS VIRTUDES Y DEFECTOS.
22 de abril 2011
"MVLL volvió a arremeter contra Keiko Fujimori" Es impresionante como la prensa ULTRADERECHISTA maquilla las declaraciones de Mario, para hacerlo ver como agresivo, cuando todos sabemos q no lo es, Señóres hoy los q queremos realmente un CAMBIO DE VERDAD en nuestro querido PERU tenemos que estar unidos. OLLANTA PRESIDENTE.!
22 de abril 2011
yo creo que deberia ganar OLLANTA es una mejor opcion para nuestro pais
22 de abril 2011
OLLANTA TIENE QUE GANARRRR????
22 de abril 2011
Para que dar importancia lo que dice Mario vargas Llosa, MVLL. LO UNICO QUE SIRVE ES PARA ESCRIBIR, Ya lo dijo su esposa.
Humala ya dijo que no va cambiar su plan de gobierno, entonces ya sabemos lo que quiere hacer cuando sea presidente.
Keiko es la opción, porque ella no es Alberto Fujimori, porque le falta su Montesinos, que fue el motor de la corrupción, sin Montesinos Alberto no hacia todo lo negativo que hizo.
22 de abril 2011
Mrio respirta por la herida , no sabe perder eleciones, Vaya boiliviano español que resulto ser
22 de abril 2011
Los que botan por Fujimori solo puede ser dos tipo de personas los que viven en la oscuridad de la insolente ignorancia o los convenidos. No se han preguntado porque los peruanos mas ilustres como Perez de Cuellar y Vargas Llosa lo detestan pese a que en nada comparten con las ideas de Humala.
22 de abril 2011
Que frivolidad de aquellos que dicen, keiko no es su padre y no actuara como tal. Analicen un poco de que gente se rodea, los mismos que saquearon el pais y asesinaron gente a sangre fría. Analicen sus presupuestos ideológicos del fascismo chichero que solo se ve en el Peru. Pero a los dueños de los canales solo les importa que no les cobren impuestos y por eso satanizan a Ollanta y levantan la candidatura de la corrupción. Que, verguenza.
22 de abril 2011
ESTOY CANSANDO DE LOS FUJIMORISTAS, ESPERO QUE CUANDO KEIKO CIERRE EL CONGRESO, DEJE EN LIBERTAD AL ASESINO DE SU PADRE, SE ROBE MAS DINERO DEL PERU Y SE LLEVE A JAPON O USA. ASI COMO QUIEREN ELEJIR A KEIKO CUANDO ELLA ESTABLESCA LA DICTADURA, ESPERO QUE MARCHEN POR LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA. NO SEAN COBARDES DE QUEDARSE EN SUS CASAS. LA ECONOMIA DE HOY SE VA DESPLOMAR POR CULPA DE SUS VOTOS. ELLA HEREDO LA LENGUA DEL PADRE,PARA CONVENCER A LAS OVEJAS COMO UDS. CON ELLA ES 100% SEGURO UNA DICTADURA Y CORRUPCION. POR QUE NO RENUNCIA A SU CIUDADANIA DE USA?
DESPIERTEN
22 de abril 2011
Bueno, ya he analizado, al Peru le conviene mantener el modelo economico, hay que ver las noticioas , en Bolivia con Evo, y en Venezuela con Chavez las cosas estan color de hormiga, ni su petroleo los salva
22 de abril 2011
Sr. Vargas Llosa usted hace 30 años no vive en el Perú solo viene a Lima y a las playas de Asia, para no pasar el crudo invierno europeo, usted es el más grande novelista que ha nacido en Perú, no nació para guiar el destino de los peruanos y mucho menos no tiene usted derecho para hacernos recordar con su odio una dictadura terrible, usted ya se gano su millón de euros con el novel escribiendo sobre dictaduras, rebeliones y miserias del Perú, usted debería promover la conciencia del peruano hacia el futuro o quedarse solo escribiendo, que es lo único que hace bien, pregúnteselo nuevamente a su mujer. Usted tiene Sida por que el cáncer al paladar lo tiene Fujimoiri.
22 de abril 2011
Este Sr. Peruano-Español hasta ahora no asimila el haber perdido las elecciones limpias con Fujimori y ahora apoya a un golpista como Ollanta, en su discurso de aceptacion del premio nobel hablaba asi.
Defendamos la democracia liberal, que, con todas sus limitaciones, sigue significando el pluralismo político, la convivencia, la tolerancia, los derechos humanos, el respeto a la crítica, la legalidad, las elecciones libres, la alternancia en el poder, todo aquello que nos ha ido sacando a la vida feral y acercándonos -aunque nunca llegaremos a alcanzarla-a la hermosa y perfecta vida que finge la literatura, aquella que sólo inventándola, escribiéndola y leyéndola podemos merecer. Enfrentándonos a los fanáticos homicidas defendemos nuestro derecho a soñar y hacer nuestros sueños realidad".
22 de abril 2011
ollanta tiene que ganar las elecciones, si o sí el pueblo apoya, por eso ha sacado un 31.9%, yo voy a votar por él, ya que no quiero que regrese la corrupción y la dictadura sanguinaria y salvaje fujimontesinista, que ahora encabeza keiko fijimori. Pueblo peruano, especialmente a los jóvenes ustedes son elvpresente y el futuro a la vez apoyen a una nueva propuesta para que nuestro querido Perú, sigaadelante, sean como Mario Vargas Llosa que ha hecho quedar en alto al Perú. Viva el nuevo Perú del mañana, es ahora del pueblo su oportunidad de buscar su futruo basta ya de 200 años de explotación
22 de abril 2011
PARA EL SR ANGELGARCIAB COMO PUEDE DECIR QUE LA OPCION ES KEIKO LO PEOR PARA EL PERU ES K GANE LA HIJA DEL MAS GRANDE DICTADOR Y SANGRIENTO DE LA HISTORIA DEL PERU TODAVIA ACOMPAÑADO DE LA MISMA GENTE DE SU PADRE
22 de abril 2011
Lo que me preocupa de verdad es la impresionante facilidad de nosotros, los peruanos, para meternos en lios graves, tener que escoger el mal menor.
Pero definitivamente la China y su familia, son lo peor que podriamos elegir; lo mismo que la eleccion presidencial anterior ..... antivotar. (que triste).
23 de abril 2011
Marito HDP, ya viste el daño que le hiciste a Toledo, cuanto peso tu apoyo en su mitín de cierre, si quieres vengarte y esa es la consigna de tu par toledo, nos dejan a Ollanta y se largan fuera del pais.
23 de abril 2011
CLARO COMO MVLL PUEDE SALIR DEL PAIS Y NO TENDRIA PROBLEMAS CON EL GOBIERNO DE HUMALA, QUE MAL ASI DICE QUERER AL PERU??? JAMAS LO QUIZO POR ESO NO RESIDE AQUI!!!!
25 de abril 2011
PARA MI EL MAL MENOR ES KEIKO FUJIMORI, NO UN HIJO DE UN LOCO Y CON UN HERMANO ASESINO, Y AMIGO DE CHAVEZ!!! MI VOTO VA X KEIKO
25 de abril 2011
que triste leer que el mal menor es apoyar a la hija que afirmo a gritos que como sea liberaria a su corrupto y cobarde padre y cuya lista esta compuesta por todos los que apoyaron el gobierno dictatorial de Fujimori. Como pueden olvidar que esos sinverguenzas manipulaban la ley a su antojo y que ya no se daban el trabajo de maquillar sus desverguenzas? Como pueden apoyar a quien asegura que el juicio de Fujimori no tiene base legal? Asi como estas personas afirman que votaran por ella y validaran la impunidad, habemos los que tenemos valores morales y nos resistimos a aceptar ese destino.
26 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan