Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de mayo 2011

Netanyahu pide Abbas cancelar acuerdo con Hamás

Mañana Al Fatah firmaría reconciliación con grupo terrorista en Egipto.

Jerusalén.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, hizo hoy un último llamado al presidente palestino Mahmud Abbas para que recapacite y cancele un acuerdo de reconciliación entre su agrupación, Al Fatah, y el grupo islamista radical Hamás.

Llamo a Abbas a anular el acuerdo con Hamás inmediatamente y elegir el camino de la paz con Israel”, declaró Netanyahu quien se ha mostrado preocupado por las consecuencias que puede tener tal acuerdo para la estabilidad del Medio Oriente.

Vale recordar que Israel –tanto como EE UU y la Unión Europea– considera a Hamás un grupo terrorista que aboga por la destrucción del Estado judío y es responsable por el asesinato de cientos de israelíes en sangrientos atentados, muchos de ellos con fundamentalistas suicidas.

 “El acuerdo entre la Autoridad Nacional Palestina y Hamás es un duro golpe para el proceso de paz. ¿Cómo es posible alcanzar la paz con un gobierno que llama a la destrucción de Israel e incluso lamenta la muerte del asesino Osama bin Laden?”, afirmó el premier israelí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan