
Entre los temas más destacados por la prensa escrita local para hoy, jueves 19 de enero resalta el caso de los fonavistas y las formas que tendrán para cobrar sus aportes.
De esta manera, las liquidaciones se realizarán mediante cuentas individuales, por lo que el Ministerio de Economía instalará centros de atención para orientar y entregar los formularios de inscripción.
Por su parte, la Comisión Ad Hoc propondrá hoy ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) al titular de la Secretaría Técnica que elaborará la segunda parte del reglamento.
Otros temas que figuran en las portadas de los diarios peruanos son el debate del PPC para evaluar si apoyan la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán y el "apagón" cibernético iniciado por Wikipedia en contra de la ley SOPA, que tiene como objetivo regular Internet.



