Banner Tuvivienda
Martes 30 de junio 2026   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de febrero 2012

Vea las portadas de los principales diarios peruanos para hoy miércoles 29 de febrero

Santos insiste en boicotear el peritaje de Conga.
Vea las portadas de los principales diarios peruanos para hoy miércoles 29 de febrero
Foto: Cesar Revilla

Entre los temas más destacados por la prensa escrita local para hoy, miércoles 29 de febrero resalta el intento de Gregorio Santos en boicotear el peritaje de Conga.

De esta manera, el presidente regional de Cajamarca afirma que los peritos solamente buscan limpiar la imagen de la minera Yanacocha.

Cabe indicar que los tres especialistas extranjeros visitarán hoy las lagunas involucradas en el proyecto minero.

Por su parte, la ONG Grufides, de Marco Arana, realiza un peritaje paralelo que dará a conocer en 15 días.

Otro tema de importancia es la suspensión, por parte de la Mesa Directiva del Congreso, del controversial programa 'Gestores para el Desarrollo Local' que fue promovido por el presidente del Congreso, Daniel Abugattás luego de una serie de cuestionamientos a contrataciones políticas y supuesta usurpación de funciones del Ejecutivo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan