Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de agosto 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 17 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 17 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy viernes 17 de agosto, como el Consejo de Seguridad resuelve no renovar misión de Naciones Unidas en Siria, y refuerzan seguridad del presidente Santos por amenazas de muerte de las FARC.

La misión de monitoreo de Naciones Unidas en Siria no será renovada tras el vencimiento del mandato el 19 de agosto, dijo hoy el embajador francés Gerard Araud, presidente de turno del Consejo de Seguridad, informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que el Gobierno israelí aprobó el nombramiento de Avi Dichter, exjefe de los servicios secretos y hasta ayer diputado del centrista Kadima, para el cargo de ministro de Defensa Civil y Retaguardia, un nombramiento que puede volcar la balanza del lado de un ataque israelí a Irán.

En otras informaciones, El Universo informó que las autoridades colombianas reforzaron los esquemas de seguridad del presidente Juan Manuel Santos y su familia, tras la supuesta intención de la guerrilla de las FARC de asesinarlo, informaron este jueves fuentes policiales.

Por otra parte, la policía sudafricana disparó hoy contra un grupo de mineros en huelga armados con machetes y palos, Sucedió en la mina de platino Marikana de Lonmin, matando al menos a una decena de hombres en escenas que motivaron comparaciones con la brutalidad vivida durante la era del apartheid -según La Nación-.

Telecinco informó que la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) ha convocado para "las próximas horas" una sesión extraordinaria de Ministros de Exteriores para analizar la "aberrante" amenaza de Reino Unido de asaltar la Embajada de Ecuador en Londres para detener al fundador de Wikileaks, Julian Assange.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan