Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de agosto 2012

Cadena de comida rápidas crecen en Irak

Los iraquies gozan de la comoda rápida como hamburguesas.
Cadena de comida rápidas crecen en Irak
Foto:Generacion.com

Una ola de nuevos restaurantes de estilo americano se está extendiendo por toda la capital iraquí, tentando a los clientes hambrientos de alternativas a las ofertas tradicionales como kebabs de cordero y carpas asados al fuego.

La moda es una señal de que los iraquíes, a pesar  que  cargan con la violencia durante años y aún experimentan  con bombardeos y tiroteos casi diarios, están dispuestos a seguir adelante y abrazar placeres ordinarios -como el relleno con pizza.

Los empresarios iraquíes e inversionistas de países vecinos, cadenas multinacionales no grandes, están conduciendo a la locura de los alimentos. Ellos ven en Irak como un mercado sin explotar, donde la competencia es baja y los beneficios potenciales son altos.

Entre las últimas incorporaciones es un restaurante de brazos caídos llamado Chili House. Su menú brillante promociona ensaladas César y aperitivos calientes

Por su parte, Azad al-Hadad, director gerente de una empresa llamada Kurdistán fue el  puente que reunió los restaurantes en Irak, dijo que él y sus socios inversionistas decidieron abrir porque no podían encontrar pollo frito y hamburguesas decente en Irak.

 

También contó que en la  zona verde de Bagdad y cerca de las bases militares de Estados Unidos había  grandes cadenas estadounidenses, incluyendo Pizza Hut, Burger King y Subway, pero que las abandonaron  cuando las tropas estadounidenses se fueron el año pasado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan