Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 03 de noviembre 2012

Obama y Romney intercambian críticas en su último fin de semana de campaña presidencial

Los ataques de una y otra parte están a la orden del día.
Obama y Romney intercambian críticas en su último fin de semana de campaña presidencial
Foto: hispanidad.com

Tal como se sabe, el electorado estadounidense no elige directamente al Presidente de los EEUU. Este será finalmente elegido vía votación que se lleva a cabo en el Colegio Electoral donde los llamados 538 grandes electores, al igual anteriores ocasiones, votarán para escoger al nuevo presidente de la Unión.

Tanto Barack Obama como su contendor, el republicano Mitt Romney dan todo de sí para ganar el margen de votos que podrían marcar una diferencia en la que al parecer será una de las elecciones más disputadas de los últimos tiempos. Como era de esperarse, el cruce de armas verbales está a la orden del día.

Por lo pronto este sábado, Barack Obama en su desplazamiento al estado de Ohio a fin de solicitar en mangas de camisa al electorado que se movilice este 6 de noviembre a fin de que el pueblo norteamericano le conceda cuatro años más como inquilino de la Casa Blanca, mostró algo de lo que es capaz.

"Miren, entiendo que al gobernador Romney no le está yendo bien acá en Ohio debido a que estaba en contra de salvar a la industria automotriz", dijo a una multitud que lo aclamaba y festejaba las puyas que el presidente que brega por su reelección lanzaba al encuentro del conservador Romney.

Por su parte, Mitt Romney en un mitin llevado a cabo en el aeropuerto de Dubuque criticó, al igual que lo hizo su compañero de fórmula Paul Ryan, la palabra “venganza” que el presidente candidato utilizó para denominar, según los republicanos, al ejercicio de votación de este martes 6 de noviembre.

“No abucheen, voten. Votar es la mejor venganza”, había dicho el viernes en Springfield el presidente, al solicitar a sus partidarios a que no abucheen el nombre del candidato republicano cuando este era pronunciado. A lo que el compañero de fórmula de Romney, Paul Ryan, respondió diciendo que “Mitt Romney y yo les pedimos que voten por amor a su país. No creemos en la venganza. Creemos en el cambio y la esperanza”.

TAGS: Romney, Obama
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan