Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de mayo 2013

Los diputados se van a las manos en el parlamento de Venezuela: varios diputados resultaron heridos

Los partidarios de Nicolás Maduro y de Henrique Capriles se acusan mutuamente de haber iniciado las hostilidades que se produjeron en el seno del Parlamento que sesionaba a puerta cerrada.
Foto: Captura Youtube

Diputados venezolanos se fueron a las manos en pleno Parlamento este martes 30 de abril. Varios de ellos terminaron con el rostro ensangrentado luego de una tormentosa sesión consagrada a los resultados de la elección presidencial. Según la oposición, siete diputados fueron maltratados y heridos mientras protestaban contra la prohibición que se les había impuesto al uso de la palabra hasta que no reconozcan la victoria chavista en la elección del 14 de abril.

"Pueden golpearnos, encarcelarnos, matarnos, pero nosotros no renunciaremos a nuestros principios”, declaró a una cadena de televisión local Julio Borges, un representante de la oposición, quien mostró el rostro golpeado y ensangrentado. La trifulca se inició cuando la Asamblea nacional, dominada por los partidarios de Nicolás Maduro, adoptó una medida que impedía expresarse a los opositores si estos no reconocían públicamente la victoria del heredero del extinto presidente Hugo Chávez, un resultado rechazado por el candidato perdedor en la última elección presidencial Henrique Capriles.
 
"Hasta el momento que ellos no reconozcan a las autoridades, las instituciones de la República, la voluntad soberana de nuestro pueblo, los diputados de la oposición solo podrán expresarse ante los medios de comunicación privados, pero no aquí en la Asamblea nacional”, dijo el presidente del Parlamento Diosdado Cabello.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Son los golpes que todo vende patria y masoquistas deben recibir por su cuota de dolar que recibieron de los estados unidos, ademas estan cumpliendo ordfenes de sus dueños gringos en no reconocer al presidente maduro, que fue elegido con las mismas maquinas que lo eligieron a ellos, pero ni pendejo que fueran para cantar fraude en aquella oportunidad. nunca hubo fraude ellos cumplen con su agenda ordenada del norte.
01 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan