Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de septiembre 2014

Murió el ícono del rock latinoamericano Gustavo Cerati

Tras más de 4 años de estar sumido en coma profundo, luego de sufrir un accidente cardiovascular al final de un concierto en Caracas el 15 de mayo de 2010.
Murió el ícono del rock latinoamericano Gustavo Cerati
Foto: Difusión

A poco menos de un mes de haber cumplido 55 años el 11 de agosto pasado, falleció de un paro cardiorrespiratorio este 4 de septiembre Gustavo Cerati, una de los referentes del rock latinoamericano.  

Cerati, líder de Soda Stereo, dejó de existir en una clínica de Buenos Aires, cuatro años y medio después de que un accidente cerebro-vascular, al final de un concierto en Caracas el 15 de mayo de 2010, lo sumió en un coma profundo, una situación que se reveló irreversible y dio finalmente cuenta de sus días.

El ícono del pop latinoamericano, a través de su fructífera carrera artística, quien en los últimos años había proseguido su camino como solista, cautivó con sus composiciones e innovaciones en el rock y el pop a seguidores de todo en Latinoamérica, desde México hasta Chile.

Terminó así la vida de uno de los músicos más influyentes del rock latinoamericano, quien con Soda Stéreo, aquel grupo nacido en 1982 e integrado también por Zeta Bossio y Charly Alberti,  popularizó discos como Nada personal, Signos y Canción animal.

Cerati también se destacó en dupla con Daniel Melero y como solista, con discos, hasta un año antes de su accidente cardiovascular, como Bocanada, Siempre es hoy, Ahí vamos y Fuerza natural. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan