Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 30 de noviembre 2014

COP20: Evo Morales, Ban Ki Moon, John Kerry y Al Gore estarán presentes en la cita de Lima

Asimismo la primatologa inglesa Jane Goodal, al igual que Paul Polman, presidente ejecutivo de Unilever, y Peter Bakker, presidente ejecutivo del Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible.
COP20: Evo Morales, Ban Ki Moon, John Kerry y Al Gore estarán presentes en la cita de Lima
Foto: Difusión


El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y el secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, estarán entre los más de 10 mil 300 autoridades y negociadores que se darán cita en Lima a propósito de la vigésima edición de la Conferencia de las Partes del Cambio Climático que se llevará a cabo en Lima a partir del lunes hasta el 12 de diciembre.

Entre las personalidades que también han confirmado su presencia en la cita ecuménica sobre el cambio climático se encuentra el norteamericano y Premio Nobel de la Paz Al Gore, quien fue también vicepresidente de EEUU durante la presidencia del demócrata Bill Clinton, convertido en uno de los mayores exponentes de la lucha contra el cambio climático.

Asimismo, a pocas horas de iniciarse la cumbre, solo Evo Morales, presidente de Bolivia, ha confirmado su presencia. El primer mandatario boliviano, además de asistir a la COP20, hará lo mismo en la Cumbre de los Pueblos. Se ha anunciado también la presencia de Nicholas Stern, asesor del gobierno británico y ex presidente del Banco Mundial, al igual que la de Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La primatóloga inglesa Jane Goodal, célebre por su dedicación al estudio y protección de los chimpancés en África, quien se desempeña como mensajera de la Organización de las Naciones Unidas, estará entre los concurrentes. Lo mismo sucederá en el caso de Paul Polman, Presidente Ejecutivo de Unilever, y Peter Bakker, presidente ejecutivo del Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible.

 

Ban Ki Moon, secretario general de las Naciones Unidas

El secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry

Al Gore, ex vicepresidente de EEUU y Nobel de la Paz


Evo Morales, presidente de Bolivia

Luis Alberto Moreno, presidente Ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo
 

Peter Bakker, presidente ejecutivo del Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible



Paul Polman, presidente ejecutivo de Unilever


La primatóloga inglesa Jane Goodal




Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan