Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de mayo 2019

Reunión de Pompeo con Merkel fue cancelada por asuntos urgentes

El Departamento de Estado dice que Pompeo "espera estar pronto en Berlín" para celebrar el "importante conjunto de reuniones" que se había programado.
Reunión de Pompeo con Merkel fue cancelada por asuntos urgentes
Foto: venezuelaaldia.com

 

Pompeo tenía previsto reunirse el martes con Merkel y la ministra alemana de Asuntos Exteriores, Heiko Maas, en Berlín.

El Departamento de Estado dijo que las reuniones tuvieron que ser reprogramadas debido a "problemas urgentes", pero no ofreció más comentarios sobre por qué.

Ni Merkel ni la oficina de Asuntos Exteriores hicieron ningún comentario inmediato.

Pompeo ha estado participando en una reunión del Consejo Ártico en Finlandia. No estaba claro de inmediato hacia dónde se dirigiría.

El Departamento de Estado dice que Pompeo "espera estar pronto en Berlín" para celebrar el "importante conjunto de reuniones" que se había programado.

La oficina de Maas dijo en un comunicado el martes que había hablado por teléfono con Pompeo y que los dos "acordaron encontrar rápidamente una nueva fecha para una reunión".

El repentino cambio de horario se produce dos días después de que el Pentágono desplegara un transportista y un grupo de trabajo de bombarderos en el Medio Oriente para enviar un mensaje a Irán, en el que la administración Trump ha estado presionando recientemente. Pompeo dijo el domingo por la noche que los despliegues han estado en las obras "por un momento" y que Estados Unidos "responsabilizará a los iraníes por los ataques a los intereses estadounidenses".

La cancelación también se produce en medio de la noticia de que el presidente Donald Trump, quien está pidiendo cautela entre los principales asesores sobre la posible intervención militar de los EE. UU. en Venezuela, se siente cada vez más frustrado de que algunos asesores estén abiertamente incitando a la acción militar en el país, donde recientemente se ha intensificado la batalla por el poder.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan