Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de diciembre 2019

Municipalidad de Lima realiza la primera “Expovraem 2019”

El evento, que se realizará desde hoy hasta el 15 de diciembre, en el Parque de la Muralla, contará con la participación de 50 productores agroecológicos.
Municipalidad de Lima realiza la primera “Expovraem 2019”
Foto: munlima.gob.pe

 

Con el objetivo de promover el desarrollo de pequeños productores e incentivar el consumo de productos de la zona del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), la Municipalidad de Lima, junto a Devida, realizará la primera feria “ExpoVraem 2019”.

El evento, que se realizará desde hoy hasta el 15 de diciembre, en el Parque de la Muralla, contará con la participación de 50 productores agroecológicos que decidieron seguir “La Ruta Alternativa”, cultivando productos como café, cacao, plátano, yuca y sus derivados, generando el desarrollo pleno de sus comunidades, a través de una economía legal.

Como parte de las actividades, los asistentes visitarán la Casa de la Gastronomía, donde participarán de talleres de cata, métodos de extracción gota a gota, y conocerán los secretos para preparar la mejor taza de café peruano.

Cabe señalar que la comuna limeña continuará impulsando el desarrollo de las cadenas productivas, realizando este tipo de iniciativas para promover el consumo interno de productos peruanos, acercar al productor con el consumidor final y elevar su calidad de vida.

La “ExpoVraem 2019” estará abierta al público de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el ingreso es libre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan