Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 28 de enero 2011

Francia ratifica prohibición de matrimonio gay

Dejan al Parlamento elaborar una ley que cambie la situación.
Vota

París.- Como un baldazo de agua fría recibió las organizaciones defensoras de los derechos de los homosexuales en Francia la ratificación de la legalidad de la prohibición de los matrimonios gay.

En una medida sin precedentes, el Consejo Constitucional aseguró que la prohibición no es contraria a la Constitución y que si se desea ver un cambio debe ser gestionado en el Parlamento galo.

La sentencia frustra de esta manera los anhelos de quienes contaban con esta vía para autorizar en Francia un tipo de matrimonio que ya existe en países vecinos como España, Bélgica u Holanda.

El problema es que la clase política gala aun es renuente a dar una ley a favor del matrimonio gay y pese a que el 58% de la población la favorece, según han mostrado los últimos sondeos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
tanta vuelta le dan al asunto pork no admiten k se dea esa ley es estupido ver, tantas cosas k pasan en la vida diaria y la aceptan como muertes,violaciones,robos k despues con el tiempo lo admiten como si nada ubiese pasado dean esa ley y despues agansen k no a pasado nada como tantas cosas atroses k aceptamos con el tiempo y no asemos nada por remediar
28 de enero 2011
La mejor manera de hacer entender las consecuencias de hacer propaganda a la práctica de la homosexualidad, como está sucediendo, es conocer cierta profecía de la Biblia. Son cien profecías que indican que Jesús regresa en estós días, (nadie sabe día ni hora). Viene a juzgar y la Escritura dice que los que se echan con varones (o las que se echan con mujeres) no heredarán el Reino de Dios. Cristo vien, la Biblia lo asegura y promete, y nunca ha fallado ni una sola profecia de la Palabra de Dios.
29 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan