Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de junio 2011

Italia: Fiscalía dio detalles de las fiestas de Berlusconi

Autoridades hicieron un sistema estructurado para proporcionar chicas dispuestas a prostituirse en las fiestas del primer ministro italiano.

La fiscalía de Milán hizo un "sistema estructurado para poder proporcionar chicas dispuestas a prostituirse" en las fiestas que ofrecía el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en su residencia privada de Arcore.

Estos argumentos fueron ofrecidos en el proceso contra tres personas del entorno de Berlusconi que se encuentran implicadas en el llamado caso Ruby, en el que se le juzga al político por abuso de poder e incitación a la prostitución de menores.

De esta manera, el representante de artistas Lele Mora, el director de informativos del canal televisivo Rete4, Emilio Fede y la consejera de la región de Lombardía, Nicole Minetti, son las personas a las que la Fiscalía acusa de inducción a la prostitución.

Es así como la investigación señala que los tres formaban parte de ese "sistema" ya que cada uno tenía un rol preciso debido a que Mora era el "reclutador de chicas", Fede era quien las "evaluava y establecía la disponibilidad a mantener relaciones sexuales" y Minetti era la "administradora".
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan