Tu espacio de comunicación
Síguenos en: Contáctenos
Viernes, 25 de mayo del 2012
RED SOCIAL DEL GRUPO GENERACCION
ÚNETE Y PARTICIPA
HAZ TUYO ESTE ESPACIO
Martes, 14 de febrero del 2012

Ministro Valdés destacó la captura de "Artemio"

Se trató de la nueva estrategia planteada por el gobierno de Ollanta Humala, anotó.
Ministro Valdés destacó la captura de 'Artemio'
Foto: Cesar Revilla

El jefe del Gabinete, Óscar Valdés, manifestó hoy que la captura del camarada "Artemio" fue fruto de la nueva estrategia contra el narcoterrorismo que aplica el gobierno de Ollanta Humala.

Para ello, destacó la coordinación de inteligencia entre la Policía y las Fuerzas Armadas, la planificación conjunta entre las fuerzas del orden, y la complementación de estas con el Ministerio Público.

Asimismo, dejó claro que las estrategias a llevar a cabo en adelante no serán sólo militar, sino que el Estado seguirá participando en el Huallaga y en el Valle del Río Ene y Apurímac (VRAE).

"La nueva estrategia también deberá promover las actividades productivas para que la población cuente con los recursos e ingresos de fuentes legales", subrayó Valdés a través de un comunicado.

ETIQUETAS: Artemio, Óscar Valdés
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
USUARIOS G, Tu Red Social !
2011 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados