Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de septiembre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 17 de setiembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 17 de setiembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy lunes 17 de setiembre, destacando que Libia asegura que hay 50 arrestados por muerte de embajador de EEUU, y crece la tensión entre China y Japón por la disputa de unas islas.

Es así como tenemos a La Tercera. Las autoridades libias arrestaron al menos  a 50 personas en relación a la muerte el martes del embajador estadounidense Christopher Stevens y otros tres funcionarios en la ciudad de Bengasi, dijo el  presidente del parlamento de Libia este domingo.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que el candidato de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, insistió ayer en solicitarle a su rival, el mandatario Hugo Chávez, que acepte un debate de una “horita” sobre sus propuestas y dijo que faltan tres domingos para que los venezolanos usen la “llave poderosa” del voto.

La tensión entre China y Japón por las islas Diaoyu (en chino) o Senkaku (en japonés) alcanzó hoy un nuevo máximo. A primera hora de la mañana, seis patrulleras chinas se aproximaron al archipiélago, ubicado en el mar de China Oriental entre Okinawa y Taiwan, e invadieron aguas territoriales japonesas. El objetivo era “reforzar la legalidad” y “demostrar la jurisdicción china sobre las islas”, según un comunicado, informó El Clarin.

De otro lado, el periódico El Universal informa que embajadas de Occidente en el mundo musulmán se mantenían el domingo en alerta máxima y Estados Unidos instó a reforzar la seguridad, luego de días de violencia contra sedes diplomáticas causados por un filme sobre el profeta Mahoma considerado como insultante para el Islamismo.

Finalmente, cerramos esta revisión con La Nación, donde un grupo de trabajadores de una guardería en el centro de Dinamarca ha hecho a los padres una oferta difícil de rechazar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan